Vicente López. No te piedras en Vacaciones de Invierno el Pic Nic de las Artes en la Quinta Trabucco

quinta

 

 

28/7/2014. En la segunda semana de receso escolar desde hoy martes 28 al domingo 3 de Agosto de 2014, de 14 hs a 17:30 hs. se desarrolla en la Quinta Trabucco, Melo 3050, ahí nomás de la Panamericana esta oportunidad únicapara vincular a los chicos con el arte y la naturaleza, promoviendo iniciativas artísticas participativas: cápsulas de dibujo en la naturaleza, talleres de arte abiertos, proyecciones, cristales de croquis mágicos, taumatropo gigante, Mundo Animable (muestra de arte lúdico), safaris , cuentos, amenities musicales y teatrales durante relajados picnics al aire libre. No te lo piedas, te acercamos la programación!

 

Cada día contará con tres bloques de actividades programadas del siguiente modo:

 

• 14.00 a 15.30 hs: Taller abierto de Artes Visuales o Música

 

• 16.00 a 16.30 hs: Cuenta Cuentos y/o Safari fotográfico

 

• 16.30 a 17.30 hs: Música/Teatro/Circo

 

Especificamente sobre la muestra Mundo Animable sobre la que se sostiene el picnic de las artes:

 

Marionetas en movimiento/ Muñecos muy reales /juegos visuales

 

Juan Pablo Cambariere – Manuela Grandal – Pipi Spósito (tres artistas de Vicente López)

 

Mundo Animable establece una plataforma para abordar el arte de un modo vivencial. Promueve diferentes lecturas y múltiples abordajes. Vincula la producción artística y el juego de forma dinámica y participativa planteando temáticas y pensamientos profundos, que permiten ser leídos en distintos estratos según el público espectador/participante que lo transite.

 

Invitados especiales: La maravillosa máquina giratoria (Taumatropo Gigante) Andrés Bailot, Barbara Bracco, Agustín Fulco, Déborah Pitcovsky, Lucia Sosa – Cápsulas de dibujo (Dirección de Artes Visuales) – Cristales mágicos (Pizzini)

 

Además, picnic de las artes al aire libre. Los chicos tienen que traer su vianda

 

 

 

programacion pic nic.