SeraQueDa brilló el sábado en la primera selección de Banda VL, AL INFLUJO DEL REGGAE

BANDA VL1banda apertura

 

 

26/7/2014.Este sábado se desarolló en el Centro Cultural de Munro la primera fecha del certamen Banda VL. Bajo la conducción de Bebe Contepomi la gente de SeraQueDa Reggae dio que hablar. Enterate!

 

 

 

Este sábado 26,  a las 17:30 tuvo lugar en el Centro Cultural Munro el debut de las primeras 5 bandas seleccionadas en el concurso organizado por la Municipalidad de Vicente Lopez, Banda VL

 

 BANDA VL 2

 

Las agrupaciones, elegidas entre mas de 300 inscriptas por un jurado compuesto por Bebe Contepomi, Juanchi Baleirón (Los Pericos) y Wallas (Massacre), fueron SeraQueDa, Catimbao, Nadin, Tiranos y Divina Ciega.

 

 con bebe

 

“Disfrutamos mucho el sonido y la producción que tuvimos, de corazón, ¡muchas gracias! “, confió Kamila Bouquillard voz de SQD, banda integrada por Ricardo Hernández (bajo) Juan Satorre (teclados y coros) Juan Pablo Riveros (guitarra y coros) Daniel Gómez (percusión) José Conceicao (bateria) y Lucas Russo (guitarra) que llevó las de ganar en el primer encuentro.

 

 

 

“Somos un grupo de personas unidas por la música que genera ideas y trabajo, dejando fluir lo mejor de cada uno, dando a lo que hacemos nuestro mejor esfuerzo agradecidos por poder hacerlo. Dejamos llegar todas las cosas buenas que están preparadas para nosotros y creemos ser merecedores, manteniendo el deseo constante de que, igual, sea la vida de nuestros seguidores”, completó la chica que lidera SQD que ya tiene un lugar en la  final del 13 de Diciembre en el anfiteatro del Paseo de la Costa junto a los Pericos.

 

 

 

La edición 2014 de “Banda VL”, un concurso organizado por la Municipalidad de Vicente López junto a El Bajo Producciones, convoca a bandas, dúos, tríos, solistas y cantautores del conurbano bonaerense, de cualquier género musical a participar de un certamen que lo tiene todo y un premio más que tentador para los noveles participantes: nuevos instrumentos, la grabación del disco y tocar en Diciembre junto a bandas destacadas nacionales.

“Banda VL” es el concurso que le da continuidad a la exitosa convocatoria de “Bandas de mi barrio”, que significó un importante espaldarazo para varias bandas del conurbano. El jurado, compuesto por Juanchi Baleirón, Bebe Contepomi y Walas de Massacre, seleccionará los 25 participantes de las rondas finales.

 

La selección final se hace en 5 recitales, con 5 bandas cada uno, y con un ganador por show. Luego de la última ronda, se subirá a la web oficial del concurso la presentación musical en vivo de las 20 bandas restantes, para competir por un lugar en la final a través de la votación de la gente. Pasa a la final aquella banda que obtenga la mayor cantidad de votos.

 

Las seis bandas finalistas se presentarán en vivo en el escenario del Paseo de la Costa y allí el jurado elegirá a la banda ganadora, que tendrá como premio la presentación en un festival musical de relevancia y horas de masterización en el estudio de grabación La nave de Oseberg.

 

“Banda VL es un esfuerzo muy grande. Tratamos de darles una oportunidad a los músicos de que puedan vivir de lo que les apasionan”, contó el Intendente Jorge Macri ante una verdadera multitud de jóvenes que participó de esta primera cita donde brilló SQD- “Desde ya mis felicitaciones a SeraQueDa, los ganadores de la primer presentación!”, remató el Intendente