Torneo Future en Florida Tenis. Andrés Molteni se quedó con la copa Ciudad de Vicente López

a moletenisaludo torneo

 

20/7/2014. En el marco del torneo Future que se disputó en Vicente López, el joven tenista Andrés Molteni se adjudicó la competencia en la que estaba en juego la copa Ciudad de Vicente López al batir a Marco Trungelliti por 6-2, 0-6 y 6-1. Fue el sábado 19 en los courts del Florida Tenis Club en un certamen que convocó a noveles jugadores del ATP.

 

 

 

 

En las canchas de polvo de ladrillo del Florida Tenis Club, se disputó hasta el sábado último el torneo categoría Future, que por primera vez se realiza en el Partido, lo cual significa el primer escalón en competencias profesionales, con puntos para el ranking de la ATP.

 torneo future abrimos

 

El torneo estuvo auspiciado por la Municipalidad de Vicente López, junto a empresas como Carrefour, Legacy, Sally Hansen y el Hospital Alexander Fleming.

 copa future6

 

En la presentación, el Intendente Jorge Macri destacó: “Es una satisfacción acompañar a una institución querida e histórica del partido como el Florida Tenis, en la concreción de este torneo de tanta relevancia para los jóvenes profesionales que inician su carrera internacional”

 

 

El jefe Comunal indicó que el certamen “se inscribe en el concepto que tenemos desde la gestión municipal de la función del deporte como una herramienta espectacular de vínculo con los jóvenes, porque genera formación e inclusión. Es por eso que trabajamos mucho el deporte de base en nuestros campos de deportes y en nuestra escuela de tenis”.

 

 

En la presentación estuvieron también el presidente del club anfitrión, Fernando Rubio, el presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi, el director del Torneo, Leonardo Olguín, y el fiscalizador de la International Tennis Federation, Pablo Del Gobbo.