Viví Punta. Guillermo López, el pelado de Lo Sabe No lo Sabe, en Conrad. “El trabajo que me dio no trabajar”

Guillermo_López_en_Conrad_PdelE_(2)

 

 

22/7/2014. El carismático conductor Guillermo López combinó trabajo y descanso el último fin de semana y recaló en tiempo de vacaciones invernales en Punta del Este.  El famoso “pelado” realizó una función de su unipersonal “El trabajo que me dio no trabajar” en el 9º Festival de la Risa deleitando a todo el público que llenó la sala en este finde que era largo para uruguayos.

 

Del sábado 12 al domingo 20 de  este mes se desarrolló en las salas del Cantegril de Punta del Este y del Teatro Casa de la Cultura de Maldonado un ciclo destinado al humor y el stand up con el auspicio de la Intendencia Municipal. En efecto,  reconocidos exponentes del humor uruguayo se reunieron en el marco del 9° Festival de la Risa 2014 y hubo no pocos humoristas argentinos como invitados. El evento que fue abierto por los argentinos Gladys Florimonte y “Toti Ciliberto en stand up” contó también con la asistencia de un conocido conductor televisivo.

 

“El pelado de CQC”, Guillermo López cruzó el charco el fin de semana último y se llegó hasta la sala del Cantegril para contarle a los uruguayos “El trabajo que le dio no trabajar”.

 

 

Básicamente actor, “El pelado” desplegó en esta propuesta el juego que más le gusta jugar: rGuillermo_López_en_Conrad_PdelE_(1)eírse de sí mismo. Formado en la escuela de Agustín Alezzo, y con un largo camino televisivo y radial como notero y conductor, se hizo tiempo para hacer teatro.

 

Apoyado en un formato multimedia en el que se destaca la realización de videos producidos por el equipo de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, Guillermo apeló a su experiencia como improvisador, logrando un constante ida y vuelta con el público que fue coronado por un cerrado aplauso

 

 

 

Por lo demás López se hospedó en Conrad junto a su novia Sofía “Jujuy” Jiménez.  Cenaron en el restaurante “Las Brisas” del resort y aprovecharon el magnífico clima para dar un paseo por el balneario.