ULTIMO MOMENTO. Apareció Magalí en una comisaría de la zona de Beccar, según informó la familia

 

aefc218893335b3e1a2e57484d63bf1b_L

23/7/2014.- La joven Magalí Hermida, de 12 años de edad desparecida ayer en su casa de Billinghurst y Don Bosco, San Isidro, fue encontrada hoy cerca del mediodía por efectivos policiales en la zona de Beccar.

 

 

 

Una chic,a de 12 años quien fue buscada intensamente por su familia desde ayer a las 19, apareció en una comisaría de Beccar según informaron a la prensa sus familiares. Había sido vista por última vez en su casa de Billighurst y Don Bosco. Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que la menor caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apura el paso, pero no se la vio subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie

 

Magalí, mide 1,70 metros, tiene pelo castaño y al momento de su desaparición vestía calzas negras, describieron en procura de dar con su paradero.

 

Según informaron los familiares de la menor, ayer por la tarde Magalí llamó con su celular a los padres para pedir ayuda, aunque no llegó a explicar el motivo porque la comunicación se cortó. Minutos después de las 19.15 ella salió de la casa con su teléfono y cerró la puerta del domicilio con llave. El papá, que estaba asistiendo a una vecina en el Hopital Central, acudió inmediatamnete al domicilio pero la menor ya no se encontraba en la casa.

 

Las cámaras de seguridad de la cuadra pudieron registrar que Magalí caminó hasta la esquina, luego por una calle lateral, y en un momento apuró el paso, pero no se la ve subir a ningún vehículo ni encontrarse con nadie.

 

La Policía realizó esta mañana un rastrillaje por diversas zonas de San Isidro y aledaños. Alejandra, tía de la chica, no se explica qué pudo haberla impulsado a llamar para pedir ayuda y luego abandonar la casa. “Es raro que haya salido, porque no es una nena que sale ni siquiera al almacén’, sostuvo. “Ni siquiera tiene amigos en el barrio -señaló Alejandra-, porque no va a un colegio de San Isidro sino de Vicente López, por lo que la mayoría de sus amigos está en el partido vecino”.

 

Si bien Magalí fue adoptada cuando tenía ocho años, -su apellido anterior es Bravo- no tiene vínculos con sus padres, aunque sí con sus hermanos, quienes viven en Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.

 

 

Durante la mañana de hoy efectivos policiales realizaron diveros allanamientos para dar con el paradero de la menor.