SOLIDARIAS. Hoy, ex futbolistas de TIGRE y BOCA en partido benéfico por el Hogar Portal de Belén de Beccar

tigre boca

 

18/7/2014. Con la colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro los veteranos de estos equipos protagonizarán este viernes 18, desde las 20,  un encuentro a beneficio del Hogar Portal de Belén en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253). Organiza Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna”. Entrada: Un alimento no perecedero.

 

 

 

Los fanáticos de Tigre y Boca Juniors, como así también quienes simpatizan por el fútbol, podrán volver a ver en acción a figuras que integraron esos equipos y despertaron tantas pasiones en un encuentro a beneficio del Hogar Portal de Belén, entidad que trabaja con niños en situación de riesgo derivados por los juzgados de Menores

 

 

 

El partido, que es organizado por Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna” y que cuenta con la colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro, se realiza hoy, viernes 18 de julio, a partir de las 20, en el Club Atlético Beccar (Juan B. Justo 253).

 

 

 

Entre otros ex futbolistas participarán representando a Tigre, Pablo Dundo, Mauricio Di Benedetto, Adrián Longo, Luis Castillo, Esteban “Pájaro” Figún, Maxi “El Chueco” Blanco y Sergio “Bocha” Mettini.

 

 

 

Por Boca Junior confirmaron su presencia Lalo Maradona, Richard Tavares, Enrique Hrabina, Pichi Escudero, Darío  Scotto, Claudio Benetti y Diego Dohnke.

 

La entrada para participar del encuentro consiste es un alimento no perecedero que será destinado al Hogar Portal de Belén.