En vacaciones, San Isidro tiene el mejor rugby. “Copa San Isidro Capital Nacional”. El 25, LOS PUMAS VS. FC GRENOBLE

rugby

18/7/2014. Como preparación para su tercera participación en el Personal Rugby Championship, el seleccionado nacional se medirá ante el equipo francés el venidero viernes 25 de Julio, a las 20, en la cancha principal de CASI, conocida como La Catedral del Rugby (Roque Sáenz Peña 499). Hoy, viernes 18, por la tarde –a las 14 hs. para ser precisos- en conferencia de prensa en el Palacio Municipal se brindarán detalles sobre este partido amistoso. El Intendente Gustavo Posse y los integrantes del seleccionado nacional Martín Landajo, Agustín Creevy y Lucas González Amorosito presentarán en sociedad este imperdible duelo.

 

 

 

Se trata de la “Copa San Isidro Capital Nacional del Rugby”, que se disputará el viernes 25 de julio, a las 20.

 

En el Personal Rugby Championship, Los Pumas jugarán con Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, los tres mejores seleccionados del mundo.

 

Tras una pretemporada exigente en un centro de alto rendimiento en Pensacola, Estados Unidos, Los Pumas están en el país, realizando la parte final de la preparación para el torneo, en la que jugarán la “Copa San Isidro Nacional del Rugby” ante el FC Grenoble Rugby, club que participa en el Top 14 de Francia, uno de los torneos de clubes profesionales más exigentes de Europa. La revancha de este amistoso será en Catamarca.

 

Tras estos encuentros, el equipo argentino viajará a Sudáfrica, donde debutará el sábado 16 de Agosto –en Pretoria– ante los locales.