Alex Campbell participó de la TERCERA ASAMBLEA DE SEGURIDAD ISLEÑA

 

reunion_islas

 

21/7/2014.- El Concejal del PRO Alex Campbell junto a su compañero de bancada,Juan Carlos Biscay, participó de la tercera asamblea de seguridad de las Islas de San Fernando

 

Por tercera vez, decenas de isleños se reunieron en la tarde del sábado en la sede del Club Felicaria, con motivo de discutir qué medidas y propuestas llevaran a cabo para enfrentar la crisis de seguridad que padecen los habitantes de las islas sanfernandinas. El detonante de estos encuentros, fué el asesinato a fines de mayo del productor Juan Noelting, conocido vecino de la zona. El Concejal del espacio UNION-PRO, Alex Campbell, junto a su compañero de banca, Juan Carlos Biscay, participó por segunda vez de éstas reuniones y expresó: “Los isleños están cansados de sentirse inseguros y abandonados. Cada día que pasa, se sienten más vulnerables y al parecer, a nadie le interesa ayudarlos ni acompañarlos.”

 

Durante la asamblea, se llevo a cabo una elección de cargos que permitirá rearmar el Foro de Seguridad Número 5, organismo que había quedado acéfalo y sin funcionar hace casi 2 años. Los vecinos isleños Juan Martinez y Martín Prietto fueron elegidos como presidente y vice-presidente del foro de seguridad. En un principio, las reuniones del foro tendrán lugar una vez por mes y serán de carácter público. Sobre este tema Campbell sostuvo “Me parece perfecto que los vecinos refloten el Foro de Seguridad. Es una herramienta que sin duda les servirá para organizarse en el planeamiento de propuestas y medidas que los ayuden a sofocar la inseguridad que vienen padeciendo. Es prioritario que el Municipio los acompañe, los escuche y los ayude, ya que por la atención que les viene dirigiendo, pareciera que las Islas no pertenecen a San Fernando.”