Vidal, Del Sel y Montenegro en Villa Adelina y Boulogne: “Guillermo ya hizo la Policía Comunal en la Ciudad”

estación Boulogne abrimos 1carnicería1globo chiquita 1

 

17/7/2014. Así lo expresó la vicejefe de Gobierno porteña Mariu Vidal al participar de una recorrida apoyando la candidatura a Intendente de Guillermo Montenegro para 2015. Junto a Miguel del Sel visitaron ayer por la tarde noche los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne, donde dialogaron con vecinos y comerciantes. La vicejefe de gobierno porteño se ocupó del estado de la Provincia – “hay mucho por hacer pero también hay esperanza, es un distrito que tiene todo para crecer”, expresóy destacó los méritos del candidato Montenegro. “Guillermo es una persona que abandonó la carrera judicial para dedicarse a la política y demostró que se pueden hacer cosas positivas por la sociedad. Si hay un tema complicado en la Argentina es la seguridad. Él demostró que se puede crear una policía de cero, que con compromiso y profesionalismo se puede tener una fuerza bien capacitada y remunerada. Creo que es un modelo que se puede replicar en el resto del país”, evaluó la precandidata a Gobernadora por el Pro y remató: “En materia de seguridad, la comunidad no puede esperar un año y medio a que asuma el próximo presidente, tenemos todos que colaborar cada uno desde nuestro lugar para que la gente se sienta más segura”. Mirá los videos!

 

 

 caminata villa adelina

 

Guillermo Montenegro, candidato a intendente de Pro en San Isidro, convocó a una de las postulantes de esa fuerza en la Provincia y al diputado nacional Miguel Del Sel para realizar una recorrida por el municipio y juntos viajaron en el ferrocarril entre Villa Adelina y Boulogne.

 

 

En diálogo con la prensa local, Vidal expresó que  “en la Provincia hay mucho por hacer pero también hay esperanza, es un distrito que tiene todo para crecer, y los problemas se solucionan armando un equipo con la gente. Esto empieza a construirse ya desde el vamos por cómo se hace campaña, y nosotros vamos a los barrios y hablamos con los vecinos“, señaló la candidata.

 

 

“Somos distintos por lo que hacemos, en nuestra vida y en la gestión – confió ante las cámaras del canal zonal– , y no por lo que decimos. El cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre”, y aseguró que “con Mauricio es posible cambiar esta realidad”.

 

 

 

“Como en otras ciudades, acá muchos nos expresaron su hartazgo; ya no quieren vivir de esta manera y quieren algo distinto”, continuó.

 

 

 

“Haciendo buena gestión, los resultados llegan. Si uno mira el metrobús, la Policía Metropolitana, las obras contra las inundaciones, son todas cosas que le mejoran la vida a la gente. Así como lo hicimos en la Ciudad, también se pueden hacer en la Provincia y en todo el país. Para eso tenemos un gran equipo y confiamos en Guillermo Montenegro para que sea el próximo intendente de San Isidro”, indicó Vidal.

 

 

 

A su turno, Montenegro destacó que tras el mano a mano que mantiene con los vecinos en las distintas localidades sanisidrenses se presentan distintas necesidades.  “Cuando uno visita Villa Adelina y Boulogne lo que te cuentan es como que están estancadas en el tiempo y necesitan un cambio. Ese cambio debe salir desde la política para modificarle la cara, por ejemplo a este centro comercial (señala el de Boulogne junto a la estación de Tren) y generar mejores espacios de encuentro entre los vecinos. Obviamente, la necesidad calcada en cada barrio pasa por un pedido de mejor seguridad”.

 

 

También dijo queuna de las deudas sociales está en La Cava, “la actual gestión ya lleva 30 años, pero persisten focos de exclusión social, ese es el gran desafío para la próxima administración”, planteó. E hilando fino al rato deslizó que “en San Isidro deben mejorar algunas prestaciones que tienen que ver con el tránsito, el transporte, todo aquello que tiene que ver con el estacionamiento en el centro de la ciudad; allí  hay cuestiones por resolver”.

 

 facturas

 

En la recorrida por Villa Adelina, los referentes de Pro desandaron los locales comerciales de la Avenida de Mayo hasta la estación, visitaron una casa de iluminación, un bar y restaurant y una panadería, donde su propietario era un gran admirador de Miguel del Sel. “A Miguel lo conozco porque soy un hombre de la seguridad y he prestado servicio en alguno de los eventos a los que concurrió, sé que proviene del mundo del espectáculo con Midachi y entiendo que a la política le hace falta gente conocida como él que se comprometa”, deslizó el responsable de la Panadería.

.

 

 

En tanto, Del Sel, distendido mantuvo una risueña puja con Montenegro a la hora de abonar las facturas. “Yo soy local y las invito cuando vayamos a Santa Fe, lo hacés vos”, compuso Montenegro, mientras jamones y salamesque el ex Midachi le retruco que era imposible, que el Negro era su amigo y todo corría por cuenta de él  Ya en declaraciones a la prensa Del Sel confió que será “el candidato a gobernador del Pro en Santa Fe y con lista única”, y consideró que al socialismo gobernante allí “se le hace complicado (ser reelegido) por la inseguridad, el narcotráfico y la falta de obra pública, que es sólo el 5 por ciento del presupuesto”.

 

 

“Salí segundo en 2011 a pesar del terrible robo de boletas que sufrimos en muchas escuelas. El año que viene ganamos“, enfatizó, y al preguntarle sobre si será más difícil que Macri gane la presidencia o convencer a su amigo Daddy Brieva que vote al Pro -explicitó varias veces su aversión al macrismo-, respondió: “Macri será presidente y yo a Daddy esta vez lo convenzo”, tiró con humor.

 

 

La recorrida que se extendió por unas tres horas desde Avenida de Mayo y Virrey (Villa Adelina) y en tren hasta la estación de Boulogne, donde tras recalar en una carnicería, una fiambrería pródiga en todo tipo de embutidos, distintos locales de la estación y una casa de colchones todo terminó con una reunión partidaria en el bar La Curva, de Boulogne. Allí, mantuvieron una beve mano a mano con jóvenes militantes.

 

 

 

En el encuentro en el que también participó entre otros el líder de la juventud Pro,  Pedro “Peter” Robledo y el referente local Rodrigo “Rorro” Seguín, Del Sel contó que “a Guillermo le tengo un cariño especial porque se ocupa de un tema preocupante como es la seguridad. Cuando recurro Santa Fe siempre estoy buscando un Guillermo Montenegro alguien con su voz y su presencia, de esas que imponen respeto más allá de toda su preparación. Siempre voy a acompañar a nuestros candidatos donde nos necesiten”.

 

 

 

He disfrutado esta caminata. Realmente felicito a esta juventud por animarse a militar porque no es fácil participar. No aflojen porque el futuro es de ustedes, yo ya tengo 57 años y lo que se va a venir es para ustedes y sus hijos. Ojalá tengamos la suerte de encontrar gente honesta, que hable con la verdad. No hay más lugar para mentiras. Confío en que Mauricio Macri va a ser Presidente y voy a hacer todo lo posible por eso”, añadió.

 

 

 

“No duden de que el futuro puede ser mejor –señaló al indicar que en la estación de Boulogne había mucha gente, como cansada de la realidad, vencida, sin horizontes, que desde la tarde se entregaba a la bebida– pero ustedes van a tener que ayudar y ser parte para que eso pase. Acompáñenlo a Guillermo que va a ser el nuevo Intendente de San Isidro”, cerró el candidato a la Gobernación de Santa Fe del Pro.

 

 

Culminando el encuentro Montenegro, remarcó que “lo bueno de lo que estamos haciendo al margen de tratar de comunicar de la mejor manera posible la necesidad de que Mauricio sea Presidente, Miguel sea Gobernador en Santa Fe y María Eugenia en la provincia de Buenos Aires, así como yo intendente en San Isidro, tiene que ver con que hacemos que la gente entienda que nuestro país necesita un cambio. El cambio tiene que ver con ustedes los jóvenes, conectarnos con los vecinos”.

 

“Buscamos convencer a todos no desde la política partidaria sino desde explicarle como hacer las cosas para que la gente viva mejor. Y nosotros nos vamos a romper el traste para que la gente viva mejor no tengan dudas. Estamos viendo un gran deterioro en San Isidro, en zonas como Boulogne que están igual o peor que hace 20 años y eso es responsabilidad de la política. Tenemos que trasladar todo lo bueno hecho en la Ciudad de Buenos Aires al resto del país. Hay que hablar vecino por vecino, porque pensaos en ellos y porque ellos son parte del cambio”, remató el vecino de La Horqueta y candidato a Intendente..