Muestra a beneficio de la Ong PERROS DEL ALMA. En el mes de los Amigos, acordate de tu mascota!

flyer1

 

 

 

13/7/2014.  La galería de arte contemporáneo PHOS realiza este mes una muestra a beneficio de la  Red de Protección Animal “Perros del Alma”. La instalación denominada “Club de Amigos. Un homenaje a nuestros amigos, las mascotas” tendrá lugar desde el viernes 18 de Julio hasta el lunes 11 de agosto, en Shopping Torres del Sol, local 118, Panamericana Km 50, Pilar y contempla atractivas actividades. Todos podemos participar de la expo enviando una foto de nuestro pichicho, enterate!

 

 

 

 

Todos aquellos que deseen participar de la muestra, podrán enviar la foto de su mascota (sola o acompañada) hasta el próximo 10 de Julio para formar una gran Imagen Colectiva en homenaje a las mascotas. Las fotos podrán ser enviadas por email a: galeriadeartephos@gmail.com, por Facebook en: www.facebook.com/galeria.phos o por Instagram a: #galeriaphos.

 

 

 

Además de la Imagen Colectiva, en la muestra se exhibirán obras de la artista Cecilia Biglieri, fotos de Martina Zamudio y objetos y diseños de Hasmudi y Vacavaliente. El viernes 18 de Julio a las 19 horas, en la inauguración, habrá sorteos y premios, a beneficio de la Red de Protección Animal “Perros del Alma” Pilar. Además, organizaciones relacionadas con las mascotas, como Perros del Alma, Zoonosis Pilar, la escuela de adiestramiento Vilkas, la Guia Pet Friendly y Perro Real, informaran a los presentes de sus actividades.

 

La muestra se podrá visitar de lunes a sábados de 16.30 a 20.30 horas.

 

Sobre “Perros del Alma”:

Es un grupo de mujeres de Pilar, que tienen por objetivo rescatar perros sin hogar y darlos en adopción responsable. Más info: www.perrosdelalma.com.ar