EL CLUB ATLÉTICO BOULOGNE FESTEJÓ SU 101º ANIVERSARIO

 

 

 clip_image002 (7)

 Posse y Castellano en el aniversario del Club Atlético Boulogne

 

17/7/2014.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la celebración que la institución organizó en su sede ubicada en Avelino Rolón 2248.

 

 

El Club Atlético Boulogne festejó su 101º aniversario en su sede ubicada en Avelino Rolón 2248. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los presentes en el evento.

 

“Este club es muy importante para Boulogne, porque alberga buena parte de la actividad social y deportiva de la zona. Además apoya iniciativas que realizamos, como Boulogne Corre, que se está convirtiendo en un clásico y da la posibilidad a miles de vecinos de disfrutar de hacer actividad física”, afirmó Posse.

 

La entidad, una de las más antiguas del distrito, ofrece actividades como baby fútbol, básquet federado, pelota paleta, taekwondo, tango femenino, folclore, bochas, running, natación y fútbol once. También, en su salón principal, realiza seminarios, cursos y charlas.

 

“Estoy muy emocionada y agradecida con la Municipalidad de San Isidro por el apoyo incondicional que nos brinda constantemente, sobre todo en épocas en que la institución estuvo complicada y logramos recuperarla”, sostuvo Sandra Bouchard, presidente del Club.

 

Para finalizar la celebración,  el intendente de San Isidro, acompañado del presidente del Concejo Deliberante – Carlos Castellano –, premió al equipo sub 17 de básquet federado por haber conseguido el título en su categoría.