Jorge Macri con las Leonas y los Leones a su regreso. Un Intendente CON LA CAMISETA PUESTA

leonas leones

 

8/7/2014. Los otros días el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió en su despacho a los jugadores y vecinos: Delfina Merino, Carla Rebecchi, de las Leonas y, a Juan Manuel Vivaldi, Lucas Vila, Lucas Rossi y Juan Martin López, de los Leones que participaron con éxito en el reciente Mundial celebrado en Holanda donde cosecharon sendas medallas de bronce.

 

Las selecciones argentinas femenina y masculina de hockey sobre césped, ambas dirigidas por Carlos Retegui, culminaron terceros en sus respectivos campeonatos del mundo que se disputaron en La Haya y retornaron con sendas preseas de bronce.

 

Durante la charla con el jefe Comunal, que estuvo acompañado por el titular de Deportes del municipio, el ex puma Fabián “Chino” Turnes los deportistas relataron las alternativas del certamen que los tuvo por protagonistas.

 

En efecto, las chicas, defensoras del título, vencieron 2 a 1 a Estados Unidos con dos goles de su capitana y emblema Luciana Aymar en la última exigencia mundialista y ocuparon el tercer escalón del podio. Por su parte, los varones se impusieron a Inglaterra por 2 a 0 con tantos de Matías Paredes, alcanzando así la mejor actuación de la historia del hockey masculino, un tercer lugar.

 

Macri no pudo ocultar su satisfacción por el buen papel logrado por los deportistas y soltó ante la prensa “Son deportistas de Vicente López y la rompieron en el Mundial”. Al cabo del encuentro y tras las charlas y anécdotas de rigor, Jorge  Macri y el Chino Turnes les entregaron medallas al mérito por la sobresaliente actuación que tuvieron en el 13° Campeonato Mundial de Hockey femenino y masculino