Charlas en el HCD San Isidro. Hoy, inflación y economía, en la óptica de Martín Tetaz. CÓMO CUIDAR EL BOLSILLO

martin t

10/7/2014. El orador se ha especializado en la Economía del Comportamiento, presentará su libro “Psychonomics” y disertará sobre la situación económica argentina. Es hoy jueves 10, a las 19, con acceso libre, en la sede del legislativo sanisidrense, 25 de Mayo 459. Allí abundará en detalles sobreCómo cuidar el Bolsillo y cómo nuestra psicología juega un rol decisivo en el funcionamiento de la economía. Agendalo y concurrí que es gratis!

 

cuidar el

 

En el momento en el que el país atraviesa un alto índice inflacionario que afecta en todos los ámbitos de la vida cotidiana, se realizará en el Concejo Deliberante de San Isidro – 25 de Mayo 459- una charla sobre Cómo cuidar el Bolsillo y cómo nuestra psicología juega un rol decisivo en el funcionamiento de la economía.

 

Tendrá lugar este jueves 10 de Julio a las 19 y estará a cargo del economista Martín Tetaz, autor del libro Psychonomics, investigador especializado en la Economía del Comportamiento, creador de la primera investigación sobre Economía  de la Felicidad con datos de Argentina y ganador del Premio de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE).

 

El libro que presentará el autor, hace un recorrido por la psicología cognitiva aplicada y ofrece una nueva forma para comprender el funcionamiento de la Economía. De esta manera, se buscará comprender por qué la gente toma las decisiones del modo en que lo hace.

 

carlos-cas-1juanjo miletta

 

 

De la disertación participarán también el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, y el secretario de Hacienda de San Isidro, Juan José Miletta.

 

Para más información sobre esta charla, que forma parte del Programa “El #HCDSANISIDRO en boca de todos” que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad,  los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.