TIGRE. Funcionarios del Ejecutivo exponen en mesas de diálogo. El Bloque de concejales del FR Tigre acompaña las políticas municipales

HCD DEPORTES_2HCD EDUCACION_22

 

 

8/7/2014. Con el objetivo de generar acciones conjuntas, el Bloque de concejales del Frente Renovador Tigre organiza mesas de diálogo con referentes de cada una de las agencias y secretarias municipales. En este caso funcionarios de las aéreas de Educación y Deportes participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante (HCD) de Tigre. En este sentido la presidenta del HCD, Dr. Alejandra Nardi comentó: “Este tipo de reuniones son fundamentales para conocer en profundidad las acciones llevadas a cabo desde el ejecutivo municipal y así poder trabajar articuladamente, mejorando los resultados”.

 

 

Como lo vienen haciendo desde principio de año con cada una de las secretarias y aéreas de gestión, los ediles se interiorizaron de las acciones impulsadas desde Deportes y Educación.

 

 

De esta manera el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi junto con director General de Deportes, Julio Nocioni y el director de Polideportivos, Claudio Luza, describieron ante los ediles las gestiones, proyectos y actividades, destinadas a fomentar la actividad física en el Municipio. En este sentido se hizo referencia a las colonias de invierno, los programas de natación y los encuentros deportivos que se realizan en los 15 polideportivos municipales. Posteriormente los funcionarios y concejales intercambiaron opiniones, planificando acciones futuras para respaldar y acompañar estas labores.

 

 

 

De la misma forma la subsecretaria de Educación, Luciana Paulo, acompañada por la directora General de Educación, Gloria Zingoni y la directora Coordinadora, Magdalena Arias, analizaron junto con el bloque del Frente Renovador, la actualidad que vive la educación pública en el municipio. Dentro de los temas abordados, se describió la situación edilicia de los establecimientos y las tareas de refacción y mantenimiento que se llevan a cabo desde la Dirección de Infraestructura Escolar; al mismo tiempo se expusieron y detallaron cada uno de los programas educativos  que impulsa el municipio en los 3 niveles educativos.

 

Al respecto el titular del Bloque del FR Tigre, Rodrigo Molinos manifestó: “Agradecemos el interés y la predisposición de todos los funcionarios que se acercaron al HCD. Contar con su visión y experiencia nos ayuda a generar mejores proyectos que acompañen y se asocien con las necesidades de cada área. Tanto desde su lugar como del nuestro trabajamos con un mismo objetivo,  mejorar la calidad de vida del vecino”.

 

 

El bloque ya está organizando reuniones con otros sectores a fin de cubrir y recorrer cada una de las dependencias municipales y así obtener mejores acciones conjuntas.

 

 

Estuvieron presentes en las reuniones los concejales del Frente Renovador: Marcelo Marina, Blanca Ledesma, Roberto López, Celia Geromel, Teresa Paunovich, Sandra Rossi, Verónica Caamaño, Daniel Macri, Alberto Figueroa, Eva Pérez, Juan Baldo, Jorge Caubet, Alejandro Forlong, Horacio Faberiro, Marta Sendra, Sonia Gatarri, José Nuñez, Jorge Watson y Carlos Samyn Duco.