Día de la Independencia en EL LAZO. Izamiento, almuerzo, baile, contrapunto y Mundial. Mozo, Jineteada… AHIJUNA!

jineteada1comedorcapilla el lazo

   

7/7/2014. Este miércoles 9 de Julio, entre las 9 y las 23, la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo -Int. Tomkinson 1175, Beccar- celebrará los 198 años transcurridos desde la declaración de la Independencia. Habrá gran jineteada y baile, contrapunto de tropillas, 22.000 pesos en premios, con la participación de 30 tropillas y 60 reservados.  También se verá la semi del Mundial entre Argentina y Holanda!

 

 

 

Como de costumbre la jornada patria despuntará bien temprano, a las 9 hs las actividades se iniciarán con la concentración de los paisanos para participar del desfile en la ciudad de Martínez y el izamiento del pabellón nacional.

 

 

La jineteada arranca a las 11 hs con rueda de las clinas. No faltará el almuerzo criollo que será servido en el comedor de la entidad a partir de las 12:30. pulpe

 

 

A las 14:30 se reanudará la jineteada con rueda de bastos y encimera. Para el gran baile en la enramada actuarán el Chango Salteño y las guitarras americanas y el cuerpo de baile estable de la agrupación, que dirige la profesora Liliana Ariz.

 

Y a las 17 hs. como es de prever, toda la paisanada se reunirá frente a la pantalla para contemplar la gran semi entre Argentina y Holanda.

 

 

 

Por lo demás, como siempre habrá parrilla, restaurante, pulpería y buffet.. Entrada general: 80.- pesos.