Cáritas San Isidro. Solidaridad con los HERMANOS INUNDADOS. La ayuda que más ayuda es aquella que se organiza

caritas 1Caritas Nacional

 

7/7/2014. A raíz de la emergencia climática que afectó al Litoral y Noreste argentino, causadas por desbordes de ríos y arroyos, producto de temporales y copiosas lluvias, Cáritas Argentina, cuyo titular es el Obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea está presente para ayudar a los hermanos damnificados.

 

 

“La situación que viven las comunidades afectadas por las pérdidas y destrozos ocasionados es, en muchos casos muy grave”, describieron desde la organización caritativa al tiempo que explicaron que en la zona “se continúa trabajando articuladamente con los Equipos de Emergencia Nacional y Regionales”, en permanente contacto con las Cáritas del lugar.

.

 

C{aritas recordó que “la forma de llegar a nuestros hermanos es a través de la cuenta bancaria que se ha habilitado para que la ayuda sea recibida de manera concreta y se puedan adquirir los productos y materiales que se necesiten en la misma zona, evitando gastos de traslado”, explicó

 en un comunicado

 

Para colaborar con dinero desde cualquier lugar del país:

 

Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51 – Sucursal Plaza de Mayo 0085 – CBU 01105995-20000035869519

 

A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia: CUIT 30-51731290-4

 

“Más allá de la ayuda material que se envíe, invitamos a todos a seguir unidos en oración y solidaridad para acompañar en estos momentos difíciles a nuestros hermanos que sufrieron estos temporales e inundaciones”, sostuvo, y agregó: “Todos tenemos la oportunidad de ofrecer un gesto concreto de solidaridad “.