GUILLERMO Y VOS. Montenegro desayunó con jóvenes; el eje de la charla: política y proyectos a futuro para mejorar San Isidro

montenegro desayuno

 

4/7/2014. Metido de lleno en la campaña que lo postula para ocupar el sillón de la Intendencia en 2015, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro se reunió esta mañana con jóvenes sanisidrenses en un café de la zona.

 

En ese mano a mano con los jóvenes el referente de Pro y vecino de La Horqueta, les planteó que “juntos se puede mejorar San Isidro” y los tentó a sumarse a su proyecto apoyando su candidatura.

 

“Hay muchas ganas en los jóvenes de generar una alternativa de cambio”, observó el Ministro que impulsó la creación de la Policía Metropolitana al tiempo que destacó que los ejes de ese provechoso desayuno fueron “la política, los proyectos y el futuro de nuestro municipio”.  

 

“Aunque el problema no es responsabilidad del Municipio, estamos gestionando ante Edenor para que subsane esta situación lo más rápido posible”, aseguraron desde la secretaría de Obras Públicas del Municipio.