San Fernando. En acto encabezado por Andreotti se estrena hoy la Nueva Plaza de Villa del Carmen

plaza

3/7/2014. Desde las 16 horas, en Chacabuco y Azcuénaga, el Intendente Luis Andreotti presentará un nuevo espacio público renovado con fondos municipales. Se trata de la plaza Villa del Carmen, ubicada frente a una UDI. Ahora, la plaza del barrio podrá ser un lugar común para que se encuentren los vecinos y aprovechen las familias, de una forma funcional y segura.

 

 

Hoy, jueves 3 de Julio, a partir de las 16 hs, el Municipio reinaugurará la Plaza de Villa del Carmen -sita entre las calles Chacabuco, Azcuénaga y Matheu-, frente a la Unidad de Desarrollo Infantil del barrio y en una zona que se mejora a partir de la inversión de fondos propios de la comuna. Encabezará el acto el Jefe Comunal Luis Andreotti, acompañado de concejales y funcionarios.

 

 

Se instalaron allí juegos integradores para chicos en un sector enrejado y con piso de goma, postas aeróbicas para adultos, iluminación nueva, cámaras de seguridad y forestación. El diseño continúa la estética que la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública utiliza habitualmente en los espacios en los que interviene. Además tendrá un corredor perimetral, postas aeróbicas, un playón, bancos y mesas.