Llega EXPO COLECTIVIDADES 2014 a San Fernando. La cita es este jueves

 

 

colectividades julio

30/6/2014.- Este próximo jueves 3 de julio y hasta el domingo, de 10 a 21hs. todos los vecinos están invitados a visitar la Expo Colectividades 2014 en la Plaza Mitre, un evento que reúne puestos de distintas provincias del país y naciones del mundo con artesanías y gastronomía típica.

 

El Municipio de San Fernando ofrece actividades para todos vecinos del distrito y un clásico en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), año tras año, es la conocida Expo Colectividades, un gran festival gastronómico y artesanal con más de 120 stands de distintos países del planeta y provincias argentinas.

 

La feria comienza el próximo jueves 3 de julio y se extenderá hasta el domingo 6, en el horario de 10 a 21hs. Cada puesto ofrece comidas típicas, conservas, bebidas, tragos, artesanías y regalos. Algunas de las provincias que estarán presentes serán Río Negro, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes, Tucumán, Jujuy, La Pampa, Mendoza y Misiones entre otras.

 

Asimismo, las colectividades internacionales también estarán presentes en los stands de Alemania, Haití, Perú, Irlanda, Suiza, Siria, Bélgica, Israel, Portugal, Brasil, India, Chile, Italia, Inglaterra, República Dominicana, Colombia, Ucrania, Cuba, Irak, Uruguay, Ecuador, Japón, Egipto, Líbano, España, México, Grecia, Nigeria, Guatemala y Paraguay. Además, habrá diferentes espectáculos de música y danza, el tradicional desfile de banderas y trajes típicos de cada lugar.