La Sociedad Italiana de San Isidro distinguió a Carlos Castellano

 

 cc

 Carlos Castellano destacó la labor cultural que realiza la Sociedad Italiana de San Isidro

 

 

01/07/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro recibió la distinción por su permanente apoyo a las entidades intermedias sanisidrenses.

 

 

 “Esta es una distinción que entregamos a aquellas personas que siempre colaboran y acompañan no sólo en este caso a la Sociedad Italiana sino a todas las entidades intermedias que difunden la cultura. Y consideramos que Carlos Castellano es un digno merecedor de este premio”, sostuvo el presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro, Mario Calónico, en la entrega de la plaqueta que esta entidad entregó al titular del legislativo sanisidrense.

 

La distinción fue entregada el sábado pasado por la noche en el encuentro que la Sociedad Italiana organizó en el Teatro Stella Maris para homenajear a Carlos Gardel a 79 años de su partida.

 

cc1

Castellano junto a autoridades de la Sociedad Italiana de San Isidro y de otras entidades locales

 

“Agradezco sinceramente a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro por esta distinción. Siempre digo que San Isidro se destaca por la calidad de sus entidades intermedias. Y la Sociedad Italiana de San Isidro es un fiel  exponente del gran trabajo que llevan adelante estas organizaciones. Su permanente labor por las actividades culturales es brillante. Y como buenos tangueros se encargan siempre de mantener vivo a nuestro querido Carlos Gardel”, señaló Castellano.

 

En el encuentro, que se extendió hasta casi la medianoche, se presentaron cantantes, músicos y se relataron historias siempre teniendo como figura estelar a Gardel.