NUEVAS LUMINARIAS EN EL CENTRO COMERCIAL DE VILLA ADELINA

 

v adelina

 

 

25/6/2014.- Se agregaron cincuenta luces auxiliares en los postes ya existentes. Las tareas se realizaron sobre la calle Paraná, desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena. El objetivo fue mejorar la iluminación de los comercios a cielo abierto para fomentar las ventas cuando cae el sol.

 

Con el objetivo de mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y fomentar las ventas cuando cae el sol, el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaria de Espacio Público, colocó nuevas luminarias en las principales calles de Villa Adelina.

Las tareas se realizaron sobre Paraná, desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena, y consistieron en agregar cincuenta luminarias auxiliares – de luz blanca y que resaltan los colores de los locales – en los postes ya existentes.

“Esto viene por parte de una propuesta del intendente, Gustavo Posse, que busca mejorar los centros comerciales del Partido para que sean amigables al transitarlos de noche y, de esta manera, se fomente el desarrollo de las empresas”, explicó Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público.

“Todo este conjunto de políticas ayudan a mejorar mucho la seguridad para vivir en un ambiente más cálido”, concluyó Bereziuk.