Posse participó del cambio de autoridaes del Rotary Club San Isidro

 

 

rotary

                               Posse junto a Edmundo Romano

 

26/6/2014.- Para realizar el cambio de sus autoridades, la asociación sanisidrense organizó una celebración en el Club Atlético San Isidro.

Con motivo de realizar el cambio de sus autoridades, el Rotary Club sanisidrense llevó a cabo una cena, el pasado martes 24 de junio, en el salón “Victoria Aguirre” del Club Atlético San Isidro. El intendente Gustavo Posse fue uno de los presentes en el evento.

 

 

“Vengo como vecino a acompañar en este momento importante a una entidad clásica del distrito que es fuertemente representativa para todos por su labor social. Su régimen de becas hacia las escuelas y fundaciones es famoso y por eso nos gusta gestionar ideas con ellos, en conjunto, desde el Municipio”, afirmó Posse.

 

 

La asociación, que trabaja a nivel mundial y está compuesta por voluntarios que prestan servicio humanitario en sus comunidades, tiene como objetivo promover el desarrollo de la buena voluntad y la paz. Además realiza proyectos para abordar problemas como el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza, la falta de agua potable, el hambre y el deterioro del medio ambiente, entre otros.

 

El evento comenzó con una enorme recepción en la que hubo un gran despliegue de comidas y bebidas de todos los gustos y variedades. Después, el centenar de invitados se ubicó en las mesas para dar lugar a la cena y celebración en la que Mirtha Cabrera, ex presidente del Rotary Club de San Isidro, y su equipo cedieron su lugar al nuevo mandato, que estará hasta mediados del 2015, encabezado por Edmundo Romano.

 

 

“Fue una gran responsabilidad y la viví con alegría. Dimos becas, útiles escolares y muebles a las escuelas de la zona; computadoras y remedios oncológicos a los hospitales del distrito. Siempre abocados a ayudar y promover la salud y enseñanza”, sostuvo Cabrera.

 

 

“Buscaré hacer iniciativas acorde a lo que pienso: dar bienestar al prójimo. También priorizar el trabajo hacia afuera del club porque la realidad es que por dentro funciona muy bien y es productivo”, remarcó, con alegría, Romano.

 

 

La celebración finalizó con un extenso y agradable repertorio de temas interpretados por un grupo de sopranos, que pertenecen a la orquesta del Teatro Colón.