MUNDO OVALADO, por buena salud. BRANCA ÚNICO COMO EL CORAZÓN DEL RUGBY

branca 2

 

La marca brinda charlas informativas en veinticinco clubes de la URBA sobre el correcto uso de equipos desfibriladores y RCP.

 

19/6/2014. Fernet Branca lanza su campaña “Branca Único como el corazón del Rugby”  con el objetivo de instruir a diferentes clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires en el correcto uso de los equipos desfibriladores y maniobras de primeros auxilios. Más vale prevenir… que curar!

 

 

 branca111

 

Desde el pasado mes Mayo y hasta Noviembre, Fernet Branca  está brindando charlas informativas de 4 horas en 25 clubes de Rugby de la U.R.B.A (Unión de Rugby de Buenos Aires) que poseen un desfibrilador externo automático (DEA) para indicarles cómo utilizarlo adecuadamente en caso de que sea necesario hacer una resucitación cardiopulmonar o una desfibrilación, y así evitar un ataque cardíaco o un atragantamiento.

 

 

 

Además, Fernet Branca hizo entrega de desfibriladores para nueve de los principales clubes de rugby de Córdoba que se colocarán estratégicamente en un lugar destacado y de alta visibilidad para  poder ser encontrado fácilmente. En dichos clubes, además, se dictan los cursos de capacitación correspondientes.

 

 

En la actualidad, las enfermedades cardiovasculares constituyen la primera causa de muerte en los países desarrollados, y está comprobado que la desfibrilación precoz aumenta las probabilidades de sobrevida ante un paro cardíaco.

 

 

 

Por esta razón, las charlas dictadas por Instructores calificados de la Sociedad Argentina de Patología de Urgencia y Emergentología, tienen como objetivo concientizar al auditorio sobre la importancia de saber efectuar resucitación cardiopulmonar y conocer el uso del DEA.

 

 

 

De esta manera, la marca continúa fortaleciendo su compromiso con el deporte y la salud, afianzando el vínculo de lealtad con sus clientes y consumidores.

 

 

 

ACERCA DE FRATELLI BRANCA

 

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.

 

 

Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, GrappasCandolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, CarpanoClassico, CarpanoAntica Formula y Sambuca Borghetti.

 

FRATELLI BRANCA EN ARGENTINA

 

 

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

 

 

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

 

 

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.