Viví Punta. Durante el Mundial. La Península se pone A PUNTO EN BAJA TEMPORADA

puntadeleste-pone-a-punto-baja-temporada

 

17/6/2014. En Punta del Este, también conocida como la Saint Tropez de Sudamérica, se inició un plan de obras para mejorar la imagen del balneario en baja temporada, como forma de evitar que estos trabajos de mantenimiento terminen haciéndose sobre el verano.

 

Las cuadrillas municipales están poniendo a punto la señalización vial, accesos y rotondas, informó el alcalde interino Julio Pérez.

 

Por primera vez las obras de recuperación de canteros y rotondas, pintura en accesos a veredas y cordones y señalización vial en la rambla circunvalación se estará realizando en los meses de invierno, destacó Pérez.

 

Así lo resolvieron las autoridades locales para evitar que las tareas de acumulen a último momento, en los meses de Octubre y Noviembre y a un paso de la temporada estival.

 

Detalló que entre la Parada 16 y la 1 de la rambla Claudio Williman serán recuperados los accesos a la playa. Tareas de pintura, impermeabilización y reposición de los caminos de tabla, remoción de arena, se realizarán en los próximos meses.

 

Paralelamente, serán notificados los dueños de locales comerciales abandonados en la península para insistir en la búsqueda de soluciones que permitan mejorar esa imagen.