Fundación Rugby Sin Fronteras realiza su Segunda Gala de recaudación en el Hipódromo bajo el lema… “YO RESPETO”

r sf11rugby-sin-fronteras1

11/9/2014. Con el objetivo de recaudar fondos para su actividad, Rugby Sin Fronteras celebra  hoy por la noche, en Espacio Márquez, del Hipódromo sanisidrense la Cena Anual 2014, con muchos premios, shows y una sorpresa muy  especial. No faltarán representantes de Los Pumas, Las Leonas, Agapornis, celebrities del ambiente artístico y ya aseguró su asistencia el Intendente Gustavo Posse, aunque según adelanta Alejandro Sangenis, uno de los factotums del evento, no será el único jefe Comunal de la Región. La conducción correrá por cuenta de los solventes y humanitarios Julián Weich y María Belén Aramburu. Enterate y participá!

 

 

 

La Fundación Rugby Sin Fronteras realiza su segunda Cena de Recaudación, para colectar fondos y continuar transmitiendo su mensaje de paz y respeto.

 

Con la conducción de Julián Weich y María Belén Aramburu, el evento presentará el trabajo de la Fundación, se proyectarán videos institucionales y de las diferentes acciones. Habrá subastas de importantes objetos, sorteos y muchos premiosinstantáneos.

 

En el final de la Cena se anunciará una gran sorpresa que representará un impacto a nivel internacional tanto para la Fundación como para los argentinos.

 

El evento contará con shows, sorteos y muchas sorpresas. Además asistirán algunos integrantes de Los Pumas, Las Leonas, Agapornis y varias personalidades del ambiente artístico.

 

La Cena de Recaudación tendrá lugar hoy, miércoles 11 de Junio en Espacio Márquez, Hipódromo de San Isidro. Se encuentra dirigido tanto a socios de la Fundación como a toda la comunidad. 

 

 

 

ACERCA DE FUNDACIÓN RUGBY SIN FRONTERAS:

 

Rugby Sin Fronteras es una Organización Sin Fines de Lucro, creada en el 2009, con la misión de educar a niños y jóvenes para que se conviertan en ciudadanos comprometidos y nobles, a través de actividades que fomenten los valores universales como respeto, identidad y solidaridad.

 

Entre sus acciones, se encuentra  la campaña Yo Respeto, a difundir en escuelas, clubes y centros de recreación.

 

Una organización con alcance nacional e impacto internacional, ha realizado acciones en Islas Malvinas, Jerusalén, Valle de Las Lágrimas, Robben Island (Sudáfrica), en la Cárcel donde estuvo Nelson Mandela, etc.

 

Demostrar que somos millones los que respetamos es un desafío de todos. rugby sin fronteras

 

Para más información, visite www.rugbysinfronteras.org