Posse agasajó a la prensa local. “El trabajo de ustedes hace a un mérito y una entrega enorme”

abrimos prensa 1lynch eleo1nicanor1burone posse 1

 

 

11/6/2014. Junto al titular del HCD de San Isidro, Carlos Castellano, a la secretaria de Cultura y Comunicación, Eleonora Jaureguiberry y a la titular de Prensa, Laura Narvais, el Intendente Gustavo Posse le tributó un cálido agasajo a la prensa local. El jefe Comunal valoró el rol del periodista local en su triple función de comunicador, patrón y al mismo tiempo empleado – “El trabajo de ustedes hace a un mérito y una entrega enorme”, soltó-, contó que ese tarea visibiliza la acción de gobierno del municipio (“Tienen no pocos compromisos laborales en la semana y a nosotros nos facilitan uno de los puntos trascendentes para realizar una buena gestión pública, nos brindan la posibilidad de comunicar”, destacó) y puso el foco en el feedback que tiene el hombre de prensa local con la comunidad, en el cual debe nutrirse toda buena acción de gobierno. El encuentro con los profesionales de medios junto tuvo lugar en el jardín del Museo Alfaro, primera sede municipal. Mirá el video!

 

 

 

Para celebrar el Día del Periodista (7 de junio), el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, agasajó ayer al mediodía con un frugal almuerzo a los profesionales de  medios de comunicación local.

 

 

“Queremos homenajear a los periodistas que facilitan la tarea de comunicar las acciones de gobierno. Todos buscamos mejorar las condiciones de la sociedad y cada uno lo hace desde su rol”, dijo Posse. 

 

 carlos c1

 

El lunch, del que participaron un centenar de periodistas, se sirvió en el jardín del Museo Alfaro. Posse saludó a todos los asistentes y conversó con ellos. También estuvo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

 

 

 

Entre bebidas, bocaditos y cazuelas, los periodistas aprovecharon la ocasión para reunirse, charlar y distenderse, en un alto de sus actividades diarias.

 metro el comercio 1

 

El Intendente destacó el trabajo de los medios regionales ya que dedican tiempo y espacio a informar sobre la gestión del Municipio. “Es muy importante para el gobernante comunicar a través de quienes conocen el Partido. Les  agradecemos que nos den la oportunidad de difundir nuestras acciones”, concluyó.