De la mano de Montenegro la Ciudad lanza sus fines de semana culturales en San Isidro: “Y un día Nico se fue” y “Circo x 4”

caponi lombardi fonzi 11y un dia nico

 7/6/2014. Este lunes 9, a las 18 hs. en “La Horqueta Tennis” -Blanco Encalada 2405, San Isidro -.  en un encuentro promovido por el candidato a Intendente de Pro y ministro de Seguridad y Justicia porteño, Guillermo Montenegro, su par en Cultura en el Gobierno de la Ciudad,  Hérnán Lombardi acompañado por reconocidos actores brindarán detalles de una atractiva agenda de cicaponi fonzine-debate, charlas, comedias musicales y circo que en pocos días más llega a San Isidro. Los acompañarán  los actores  Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi, el productcirco x 4or Pablo y la puestista Carolina Azzi para dar detalles de esta movida cultural con entrada libre y gratuita.

 

 

Los Ministros Hernán Lombardi y Guillermo Montenegro, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presentarán el lunes 9 de Junio a las 18, en el club de tennis La Horqueta (Blanco Encalada 2405), San Isidro, las actividades que se presentarán los días 21 y 22 de Junio, en dos sedes de la Ciudad de San Isidro; El Teatro de la Cova y el Centro Cultural Crear vale la Pena.

              

    

 

Con el fin de llevar su agenda de espectáculos por todo el país, la oferta cultural de la Ciudad llega a San Isidro con cuatro de sus grandes éxitos de público y taquilla que subirán a escena los venideros sábado 21 y domingo 22 de Junio. A continuación el detalle y la sinópsis de cada espectáculo

 

 

 

CICLO DE CINE POLÍTICO:

 

 

* “EL DIÁLOGO” este documental, que fue presentado en la 16° edición del Bafici, invita a reflexionar sobre la década del 70 marcada por la lucha armada y el terrorismo de Estado. Relata el encuentro entre dos íconos de aquellos años: Graciela Fernández Meijide, cuyo hijo Pablo fue secuestrado en 1976 por la dictadura militar y quien se convirtió en un emblema de la defensa de los Derechos Humanos y Héctor Ricardo Leis, un ex miembro de Montoneros.

SÁBADO 21 de Junio a las 11 hs, Centro Cultural “CREAR VALE LA PENA”, Madame Curie 1955, San Isidro.

 

* “EL OLIMPO VACIO”  es un documental sobre Juan José Sebreli, un intelectual argentino caracterizado por haber ido contra la corriente durante toda su vida. El film muestra cómo, fiel a su estilo, Sebreli escribe un ensayo especialmente conflictivo para sus conciudadanos en el que desmitifica a cuatro de sus íconos más queridos: Gardel, Evita, el Che y Maradona.

SÁBADO 21 de Junio a las 16 hs, Centro Cultural “CREAR VALE LA PENA”, Madame Curie 1955, San Isidro.

 

* “CIRCO X 4”es un espectáculo que forma parte del exitoso “Polo Circo”. Cuatro artistas presentan las cuatro ramas del circo (acrobacia, altura, equilibrio y malabares) en un recorrido que permite descubrir el origen y los secretos de los números más característicos de la historia del circo.

 

 

DOMINGO 22 de Junio a las 17 hs, TEATRO DE LA COVA, Av. del Libertador 13.900, San Isidro.

 

*“Y UN DIA NICO SE FUE”, basada en la novela de Osvaldo Bazán, una comedia musical dirigida por Ricky Pashkus, protagonizada por Tomás Fonzi, Marco Antonio Caponi y gran elenco con la música de Ale Sergi, líder del Grupo “Miranda”, te invita a bailar y a recordar los inolvidables lentos a partir de un romance malogrado entre dos hombres.

 

Una comedia con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.

DOMINGO 22 de Junio a las 20.30 hs, TEATRO DE LA COVA, Av. del Libertador 13.900, San Isidro.