Rumbo a 2015. Massa ya tiene a sus candidatos para la Provincia: Solá, Giustozzi y Posse

captura plan m

 

4/6/2014. El líder del Frente Renovador adelantó quiénes competirán en la interna de su partido en 2015 para suceder al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Dos intendentes -entre ellos el de San Isidro- y un ex Gobernador pugnarán por ese espacio. Massa deslizó esa declaración en el programa Pan M que conduce el periodista Maxi Montenegro, en Canal 26, tras insistirle sobre si Insaurralde sería candidato del massismo expresó contundente: “Pregúntele a él”.

 

 

 

El líder el Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que Felipe Solá, Darío Giustozzi y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse son los precandidatos a gobernador bonaerense por su partido.

 

 

 

 

 

¿Insaurralde, es candidato a gobernador del Kirchnerismo, Sciolismo o Massimo?.

 

 

 

“Pregunteselo a él, nosotros en el Frente Renovador vamos a tener una Primaria, Darío (Giustozzi) ya anunció su aparición, Felipe (Solá), y Gustavo Posse que ademas expresa a un grupo muy grande de dirigentes Radicales” remarco el jefe del Frente Renovador Sergio Massa.

 

 

 

 

 

El candidato a Presidente del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, anunció anoche que habrá internas dentro de su espacio para suceder a Daniel Scioli como Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

Massa se refirió a las candidaturas en territorio bonaerense en el Programa Plan M, que conduce Maximiliano Montenegro en Canal 26. Concretamente, el diputado nacional admitió que hay tres anotados en esta carrera: Felipe Solá, Darío Giustozzi y Gustavo Posse.

 

 

 

 

 

Dario Giustozzi y Gustavo Posse ya hicieron públicas sus intenciones de competir para suceder en el cargo al Gobernador Daniel Scioli.

 

 

 

 

 

 

 

El recordado vicegobernador de Ruckauf y Gobernador en los tiempos de Néstor Kirchner, Felipe  Solá hasta el momento no se pronunció y señaló que su aporte al Frente Renovador será “donde el espacio lo necesite y donde pueda aportar su experiencia de gestión”.