RONDA DE NEGOCIOS EN SAN ISIDRO

 

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Posse en la ronda de negocios

 

3/6/2014.- Participaron más de 200 asistentes de PYMES del Conurbano Norte que intercambiaron sus proyectos. Se realizó en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río) y contó con la presencia del intendente Gustavo Posse.

 

Con el objetivo de que las PYMES de zona norte intercambien sus proyectos y generen nuevos mercados que potencien su desarrollo, en San Isidro se realizó, el pasado viernes 30 de mayo por la tarde, una ronda de negocios en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río). El intendente Gustavo Posse asistió al evento.

 

“Este es un encuentro muy importante y siempre trabajamos con esfuerzo para fomentar el crecimiento de las industrias. El hecho de juntarse, proyectar y buscar generar nuevas alianzas económicas se va a convertir en un clásico del Partido”, afirmó Posse.

 

Y agregó: “Hoy vivimos con dificultades en la economía; sin embargo, esto demuestra que también hay optimismo en que la situación cambiará en los próximos años”. Luego el jefe comunal recibió, de parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), una distinción simbólica por haber sido uno de los impulsores de la creación de la Región Metropolitana Norte.

 

Más de doscientos representantes de las PYMES del Conurbano Norte participaron de la jornada que fue organizada en conjunto por el Municipio y CAME; y que contó con el apoyo de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D).

 

rn1Representantes de PYMES del Conurbano Norte en el encuentro

 

“Estamos felices porque esto es un éxito impresionante que superó nuestras expectativas. Hay 25 rubros representados, 11 agregados comerciales de otros países y también presencia de distintas provincias de la Argentina ”, sostuvo José Bereciartúa, secretario general de CAME.

 

Patricia Souto, vicepresidente de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, enfatizó que la ronda de negocios constituyó una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de diversos sectores económicos amplíen su cadena de comercialización.