Tendencias & Solidaridad en la Embajada. Sugestividad y propuestas trendy A LA ITALIANA

six 3fiat six

1/6/2014. Tal como anunciáramos el pasado miércoles 28 de Mayo se llevó a cabo una nueva edición, la 19° en su historial, de “Six O´Clock Tea”, un clásico desfile a beneficio, organizado por la vecina de la zona, Carminne Dodero que se realiza cada año en una Embajada, en esta oportunidad le tocó a la de Italia. El evento contó con la presencia de FiatAuto Argentina, Sponsor Oficial de una gala que lo tusix gracielavo todo: magnetismo, lujo, iridiscencias en las distintas pasadas de un exclusivo guardarropa. ¿Los diseñadores? Edu de Crisci, Bnedikta, Cosecha Vintage, Nalma, Susi Hammer, Natasha Morales y Florian. Rubi Rubi presentó su colección de alta joyería “Luces del fin del Mundo” abriendo el evento con una excelente puesta en escena de bailarinas, acompañadas por una cantante lírica que deleito a los asistentes con la Ópera Carmen de Bizet. Y la internacional Marta Ferri lo cerró con una pasada plena de glam. No faltaron Nequi Galotti, Graciela Borges, Rossella della Giovampaola y entre los empresariosix hadads se destacaban Cristiano Rattazzi y Daniel Hadad. Enterate!

 

 

En esta ocasión, la cita fue en la Embajada de Italia. Allí,  Carminne Dodero invitó a presentar su última colección a la reconocida diseñadora internacional Marta Ferri, la niña mimada de la moda de Milán.Embajadora_de_Italia_Teresa_Castaldo_Carminne_Dodero_Edith_Miroznik_Marina_Dodero

 

 

La residencia de la Embajada italiana fue el maravilloso escenario de la puesta. La conducción del desfile estuvo a cargo de Roberto Funes Ugarte, como así también los sorteos, quién derrochó no poca simpatía en especial durante los breaks.

 

 

 

Los diseñadores fueron nuevos talentos, que vienen incursionando en la moda: Edu de Crisci, Susi Hasix 1mmer, Benedikta, Natacha Morales, Florián, Cosecha Vintage, Paz Cornu, Naima y la joven diseñadora llegada de Milán, Marta Ferri.

 

 

Como todos los años Max Factor acompañó las pasarelas del Six O´ clock Tea presentado lo último en tendencia de Make-up.

 six 22

 

Los look que campeó durante las pasadas destacó la mirada y puso especial énfasis en las pestañas. Los labios también se vistieron de mucho color, con el nuevo Giant Pens Stick, un crayón de labios con una rica paleta de pigmentos y una punta de precisión esculpida para logra una verdadera definición a los labios.

 

 

La invitada internacional Marta Ferri, además de diseñadora pertenece al mundo de la moda y el glamour.

 

 

En efecto, Ferri está casada con Carlo Barromeo, hijo de Paola Marzotto y nieto de Marta Marzotto, una familia con reconocida trayectoria en la moda al ser propietarios de las etiquetas Valentino, Hugo Boss, entre otras marcas. Además Marta está vinculada a la familia Agnelli y la familia Real de Mónaco a través de su nuera, Beatriz Borromeo, quien es la prometida de Pierre Casiraghi, el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco.

 

En ese marco, que remitía a lo más granado del jet set, Rubi Rubi presentó su colección de alta joyería “Luces del fin del Mundo” abriendo el evento con una excelente puesta en escena de bailarinas, acompañadas por una cantante lírica que deleito a los asistentes con la Ópera Carmen de Bizet.

 

Rubi Rubi firma argentina con casi 100 años de tradición, mostró sus piezas con las tallas más caprichosas, elaboradas con diamantes blancos, chocolates y zafiros por maestros joyeros en talleres propios.

 

El desfile tenía -por cierto- un fin solidario: una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donó a la Ex Casa Cuna, el Hospital Pedro de Elizalde.