En Vicente López comienza un CICLO DE TALLERES DE EMPLEO JOVEN

                                                                                           

empleojoventalleresarmadodecv

 

2/6/2014.- La Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Vicente López lanzó un ciclo de talleres gratuitos de empleo joven, con el objetivo de capacitar a los jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para lograr una exitosa inserción en el mercado laboral.

 

Desde el 2 de junio y siguiendo los primeros lunes de cada mes, hasta diciembre, se dará el taller “Armado de CV”, en el que se abordarán los distintos tipos y formatos de currículum, cómo evitar los errores más frecuentes y las herramientas para hacerlo claro y efectivo. Los lunes hay dos reuniones, a las 11 y a las 18.

 

El 4 de junio comienza el taller “Primera entrevista”, que brindará las herramientas para desempeñarse correctamente en una entrevista, cómo evitar los errores frecuentes y role playing.

 

Por miércoles habrá dos encuentros, a las 11 y a las 18, a excepción del 9 de julio, que pasa al 11, y el 1º de octubre, que pasa al 8. Esta actividad se extenderá hasta diciembre.

 

Los cupos son limitados, y para informes e inscripción concurrir a Av. Maipú 2305, Olivos, o a través del correo electrónicoempleojoven.vl@gmail.com.