ECONOMÍA POR ECONOMISTAS. Ciclo en el Cine Teatro York

 

 york

 

29/5/2014.- A partir del jueves 5 de junio, la Municipalidad de Vicente López presentará en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, un ciclo de charlas denominadas “Vicente López con todos los números”, continuando con lo que en el año 2013 fuera el exitoso ciclo “Vicente López con todas las letras”.

 

El ciclo gratuito, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, estará integrado por economistas que expondrán sus ideas, difundirán sus libros e interactuarán con el público presente.

 

Las charlas especialmente estarán destinadas al sector empresario, comercial y profesional de Vicente López, así como al público en general interesado en la temática económica.

 

El ciclo se desarrollará los jueves 5 de junio, 10 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de noviembre. Todas las charlas serán a las 19.

 

El primer disertante será el licenciado en Economía Roberto Cachanosky, profesor titular de teoría macroeconómica en el máster de Economía y Administración de Empresas del Centro de Estudios y Capacitación Empresarial en la ciudad de Rosario y de economía aplicada en el máster de Economía y Administración del Instituto Universitario. Es consultor económico y editor del semanario económico on line, Economía para todos (EPT).