“LA DEVOCIÓN POR SANTA RITA ES MUY FUERTE EN BOULOGNE”, dijo Castellano

 

 

santa rita

Gran cantidad de fieles participaron de los festejos por Santa Rita de Casia

 

23/5/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro acompañó al intendente Gustavo Posse en la celebración de las fiestas patronales de Santa Rita de Casia.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó ayer de las fiestas patronales de Santa Rita de Casia que como todos los años convocó a gran cantidad de fieles.

 

El festejo, que como es habitual contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue organizado por la parroquia Santa Rita de Casia, ubicada en Darragueira 630, Boulogne, y consistió es una procesión por las calles del barrio con las la imagen de la santa, la celebración de la misa en el templo y una feria en el patio de la iglesia.

 

“Siempre disfruto de estas fiestas patronales que reúne a la comunidad de Boulogne y que luego de la celebración religiosa nos permite dialogar con los vecinos. Es una festividad muy cálida, que se vive con mucha devoción y que no se interrumpe con el paso del tiempo marcando así la fuerte identidad que tiene esta comunidad”, señaló Castellano.

 

También participaron de los festejos los concejales Andrés Rolón, Carlos Bologna y Federico Gelay.

 

Luego de la misa oficiada por el párroco de Santa Rita, Marcelo Mazzitelli,  se distribuyeron las tradicionales rosas rojas entre los concurrentes y se realizó una feria en el patio del templo.