Anotate hoy, que el domingo 25 TIGRE CORRE. La carrera promovida por el Municipio y C5N cierra con Agapornis

tigre corre 1

 

21/5/2014. Argentina Corre llega a uno de los municipios más atractivos del Gran Buenos Aires y se prepara para desplegar una GRAN FIESTA PATRIA. El domingo 25 de Mayo Tigre va a conmemorar el primer grito de libertad argentino y para festejar va  a correr, disfrutar de la moda nacional y cantar junto con Agapornis. No te pierdas este lujazo de fiesta y anotate porque la primera inscripción vence hoy!

 

 

Las tierras salpicadas por los ríos y la belleza del Delta tienen una gran cita agendada: para continuar con el circuito de carreras que está uniendo al país, este domingo Tigre va a correr 2k, 5k y 10k. Por supuesto, la distancia para los más pequeños, MINI Argentina Corre, será el puntapié que de rienda suelta a la jornada.

 

El Municipio que hace más de dos décadas goza de un importante auge inmobiliario, será escenario de las prácticas que Argentina Corre diagrama para fomentar el deporte, el esparcimiento y la actividad en familia.

 

 

Como siempre, cada paso será seguido y transmitido a la Argentina por C5N, aliado clave e incondicional en este proyecto convertido en realidad. La carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo.

 

Más tarde, Leandro Rud y Nequi Galotti, ex mannequin y Miss Argentina 1980, conducirán el desfile de modas que va mostrar a las modelos más lindas del país. Como cierre, la banda pop argentina Agapornis va a regalar sus mejores éxitos.

 

La inscripción online estará activa en www.argentinacorre.tv hasta hoy miércoles 21 de Mayo. Los días viernes 23 y sábado 24 los participantes podrán inscribirse de manera personal de 10 a 18hs. El día de la carrera, la inscripción estará abierta hasta las 12hs.

 

VALOR

 

El costo del circuito de 2ky MINI es de $100; el de 5k, $120 y el de 10k, $150. La inscripción online puede ser abonada con tarjeta de crédito o Pago Fácil, a través de la generación de un cupón que el participante debe imprimir. La inscripción presencial solamente aceptará pagos en efectivo.

 

KITS

 

El kit contendrá la camiseta técnica de corredor, el chip descartable para certificación de la carrera (para participantes de 10k) y el dorsal.

 

 

Cronograma 25/5 (actividades en Av. De Las Naciones Unidas y Juncal)

 

– 10-12 hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits

– 14 hs: Largada MINI

– 15 hs: Largada 2K/5K/10K

– 17 hs: Desfile de modelos

– 18:30 hs: Show Agapornis

 

 

CIRCUITOS

tigre corre 2