“San Isidro se caracteriza por el eficaz trabajo de sus entidades intermedias”, dijo Castellano

image002

 Castellano con los premiados y el titular de San Isidro Tradicional

 

19/5/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro resaltó la labor que realizan las organizaciones locales en el encuentro de San Isidro Tradicional donde se congregan muchas de las entidades sanisidrenses.

 

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del encuentro anual que todos los años organiza la Asociación San Isidro Tradicional con motivo de las fiestas patronales.

 

La reunión, que convoca a representantes de entidad intermedias del distrito, autoridades municipales y eclesiásticas y vecinos se realizó el viernes 16 de mayo, como es habitual, en el salón Victoria Aguirre del Club Atlético de San Isidro.

 

“Esta es una fiesta que todos los años organiza San Isidro Tradicional en el marco de los festejos del santo patrono y a la cual asisten representantes de las entidades intermedias sanisidrenses que trabajan por el bien común. Cuando uno ve aquí la cantidad de organizaciones locales que hay en el distrito se puede afirmar que por una de las cosas que se caracteriza San Isidro es por el eficaz trabajo de sus entidades intermedias que lo hacen de manera articulada con el municipio”, consideró Castellano.

 

El encuentro contó con la presencia del intendente de San Isidro, Gustavo Posse; del párroco de la Catedral de San Isidro, Pedro Oeyen; de las autoridades y socios de San Isidro Tradicional, entidad que preside Oscar Rebagliati, como así también de concejales, funcionarios municipales y consejeros escolares.

 

La institución organizadora del encuentro entrega en cada reunión distinciones a personas que se destacan por su labor.

 

En esta oportunidad los premiados fueron el sacerdote Emilio Ballesteros (de intensa labor pastoral y comunitaria), el periodista y locutor Julio Lagos (vecino de Martínez de reconocida trayectoria en los medios de comunicación) y Adrián Castellanos (activo colaborar del Rotary Club de Martínez).