SALIDAS. Imperdible, ANGEL MAHLER INTIMO, este sábado en el York

10390931_766242106741762_8241286205593358906_n

 

20/5/2014. El eximio compositor y arreglador Angel Mahler se presentará este sábado 24, a las 21 hs. en el Cine Teatro York (J. B. Alberdi 895, Olivos). Este espectáculo promovido por la secretaría de Cultura del Municipio cuenta con entrada libre y gratuita. Se recomienda retirar las localidades con anticipación.

 

 

Angel Mahler nació el 23 de Mayo de 1960 en Buenos Aires, estudió piano con Evi Swillinger y arreglos y orquestación con Manolo Juárez. Desde 1983 comienza a trabajar en conjunto con Pepe Cibrián Campoy.

 

 

Como compositor de musicales se destacan entre otros espectáculos “George Sand”, “Mágico burdel”, Los Borgia”, “Lucifer, el último enemigo”, “Y al final otra vez”, “Divas”, “El Jorobado de París 1 y II”, “Drácula, el musical”, “Yerma”, “Los de la lengua”, “Las d’enfrente” y los infantiles “El Mago de Oz”, “Pulgarcito 1 y II”, “La bella durmiente”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “Mi adorable poliyita”, “Sandokan” y “La zapatera prodigiosa”.

 

 

 

Fue arreglador y director musical de la obra de Pepe Cibrián Campoy, “Calígula” y “Los mosqueteros del rey” y “El loco de Asís”, ambas de Manuel González Gil, como del musical americano “Calle 42”.

 

 

 

Además compuso música para novelas y cine, y se destacó como productor artístico, arreglador y director de Sandra Mihanovich y Marilina Ross. Por sus composiciones ha recibido varios premios como ACE, Estrella de mar y menciones especiales y de honor otorgadas por la Municipalidad de Buenos Aires y el Teatro Alvear por su trayectoria y a la mejor música por “Drácula, el musical”.

 

 LA ENTRADA SE RETIRA CON ANTICIPACIÓN Y ES LIBRE Y GRATUITA.