“MILAGROS DEL CORAZÓN”, con Virginia Lago y Héctor Gióvine, subió a escena en el Teatro Martinelli

 

 1 (4)

 

 

19/5/2014.- Esta comedia romántica -interpretada por actores de la talla de Virginia Lago y Héctor Gióvine- deleitó y emocionó al numeroso público espectador que colmó la sala de Victoria. El próximo viernes 23 de mayo, a las 21.30 h, se presentará Norma Aleandro, la figura femenina más representativa de la actuación argentina.

 

El Nuevo Teatro Julio Martinelli continúa ofreciendo a los vecinos espectáculos de gran calidad, dentro de su programación para el mes de mayo. Este sábado 17 Virginia Lago y Héctor Gióvine interpretaron la obra “Milagros del Corazón”.

 

La conocida actriz Virginia Lago comenzó felicitando al Municipio por el Teatro Martinelli, al que calificó como “una hermosura”. Sobre la obra, contó: “Es de un autor ruso fantástico, Alexei Arbuzovz, al que en Rusia ponen al ladito de Chéjov, nada más y nada menos, por su manera de escribir que tiene muchísimo que ver con aquel autor extraordinario. Es una historia de dos solitarios que se encuentran, él un médico y ella una paciente de un sanatorio, y ahí empieza una relación de dos personalidades absolutamente opuestas. Cuenta como esto puede suceder no solamente en gente grande, sino en gente joven también, el miedo a compartir, a estar juntos, al compromiso, sobre todo cuando están acostumbrados a estar solos; es una obra muy bella, una historia de amor fantástica que vale la pena que la disfruten los vecinos de San Fernando”.

 

En tanto, el coprotagonista, Héctor Gióvine, dijo: “La semana pasada estuvimos representando “Milagros del Corazón” en tres localidades de Córdoba y antes en Banfield, Tigre y Pacheco. La reacción del público es exactamente igual a todas las funciones que hicimos, a la gente le encanta, en algún momento nosotros como “slogan” del espectáculo dijimos que era una caricia para el alma, que le surgió al público en más de una oportunidad cuando salíamos de las funciones en Mar del Plata. La obra es divertida y muy emotiva, los dos son personajes muy entrañables y queribles, que en un momento de la vida se encuentran con que nunca es tarde para enamorarse, y eso la gente lo agradece”.

 

Loa asistentes a la obra opinaron. Liliana y Teresa, de Victoria, acordaron: “Virginia Lago me encanta, con Héctor Gióvine hacen una linda pareja. Sé que la obra es buena, ella es muy dulce, nos gusta mucho y nos encanta. Siempre tratamos de venir a este teatro, porque está cerca y no tenemos que viajar, sin depender del tren, del remis ni de nada”.
Leonor, de Beccar, afirmó: “Siempre me gustó Virginia Lago, por eso quisimos venir, sabemos que es una buena actriz”. Respecto al Teatro dijo q
ue va a “aprovecharlo mucho” porque tiene la suerte de “estar cerca”.

 

Y Lelia, de Barrio Infico, contó: “Estoy ahora con una amiga, y le decía lo importante que es para San Fernando tener un teatro aquí, porque si no los vecinos tienen que trasladarse a Capital, y más una familia tipo de 3 o 4, y peor si uno no tiene vehículo”. Sobre la obra, dijo: “Es muy buena, con dos actores extraordinarios. La semana que viene vendremos a la de Norma Aleandro, aprovechando que están en San Fernando. Felicito a las autoridades municipales por esto”.

 

En tanto, Mariano Rivera, Director del Teatro, adelantó las próximas obras: “El viernes 23 de mayo a las 21.30 se viene la gran presencia de Norma Aleandro, la figura femenina más representativa de la actuación -que hace solamente 12 funciones en gira por todo el país de este espectáculo- aquí en nuestro Teatro Martinelli, lo que es un honor para nosotros. La semana siguiente, el sábado 31 de mayo a las 18 horas, tendremos una obra para chicos y para toda la familia llamada “Vale Hacer Lío”. Además, seguimos con el Ciclo de Cine todos los jueves y los domingos con Teatro para Chicos”.

 

Información y venta de entradas para todos los espectáculos:

Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 / Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando