Emotivo almuerzo solidario en Tigre Centro

1 (3)

19/5/2014.- Con la presencia del Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora la entidad celebró su tradicional almuerzo solidario a beneficio del Hogar Santa Rosa. Gracias al evento se ayuda a continuar su obra social.

 

El salón principal del Centro de Jubilados 2 de Abril de Tigre Centro reunió a más de 300 personas, quienes disfrutaron de un almuerzo cargado de emoción, sentimiento y fraternidad. El evento solidario contó con sorteos, show musical y baile para el disfrute de los presentes. Invitado al almuerzo el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Para mí es un gran placer poder estar presente en este evento solidario, que acompaña la hermosa obra de caridad del Hogar Santa Rosa. El trabajo que realizan las hermanas es verdaderamente admirable y nos llena de orgullo”.

 

“El Municipio de Tigre siempre colabora desde el punto de vista humano pero también económico, otorgándoles subsidios, lo que permite que el hogar siga creciendo y pueda terminar la obra contigua, que permitirá que las chicas estén en mejores condiciones y puedan desarrollar mejor todas sus actividades” concluyó Zamora.

Gracias a eventos como este, sumado al apoyo que brinda el municipio de Tigre, las hermanas de la Congregación del Hogar Santa Rosa pueden continuar su obra; ayudando, guiando y acompañando integralmente a más de 45 mujeres, que se encuentran allí internadas.

 

En este sentido la Hermana Superiora Azucena Martín, responsable del hogar manifestó: “Estamos muy agradecidos por la presencia del Intendente Zamora. Gracias al apoyo y la colaboración del Municipio de Tigre y la de todos los comerciantes y vecinos es que nuestra obra puede seguir creciendo día a día”

 

 

 

 

El Hogar Santa Rosa es un hogar para mujeres con necesidades especiales. Allí conviven unas 45 mujeres desde niñas a personas de tercera edad con problemas de desarrollo mental. Gracias al trabajo realizado en el hogar las mujeres allí alojadas pueden mejorar su calidad de vida.

 

Mediante los talleres de telar, tejido, cocina y expresión artística las internas desarrollan sus capacidades psicomotrices Estuvieron presentes en el almuerzo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi y los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi y Verónica Caamaño.