Carrera presidencial. Massa recibe en Marina Punta Chica al cordobés De la Sota. ¿Los ejes del encuentro? Seguridad y Educación

massa de la sota

 

De la Sota junto a Sergio Massa

 

21/5/2014. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, oficiará de anfitrión hoy a las 16 hs. al recibir en la vecina Marina Punta Chica de San Fernando al gobernador cordobés José Manuel de la Sota. El encuentro propone avanzar en temas de gestión referidos a la seguridad y a educación. Al cierre habrá rueda de prensa

 

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibirá en San Fernando al gobernador cordobés José Manuel de la Sota para avanzar en temas de gestión referidos a la seguridad.

 

Massa recibe a De la Sota e intendentes cordobeses a fin de avanzar de manera formal sobre “temas de seguridad y de educación”.

 

Sin embargo, los acuerdos para 2015 subyacen en el encuentro y las avanzadas conversaciones con De la Sota para sellar un acuerdo electoral cobran relevancia.

 

De la Sota podría competir contra Massa por la candidatura presidencial del Frente Renovador en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 

La reunión, se realizará en Marina Punta Chica (Ricardo Rojas y Camino de la Ribera, San Fernando) y comenzará a las 16hs. Luego, a las 17hs, ambos dirigentes brindarán una conferencia de prensa.

 

Fuente: Agencia La Provincia