San Fernando. Tras filmaciones y luego de allanar tres viviendas detienen a dos hijos del “Gordo” Valor por venta de drogas

gordo valor16/5/2014. Dos de los hijos del líder de la “Superbanda”, que concretó robos a bancos y blindados en la década del 90, fueron detenidos en una serie de allanamientos realizados en San Fernando, en el marco de una investigación por comercialización de drogas. Se trata de Mario y Fernando Valor, de 38 y 40 años.

 

 

 

 

 

 

Fuentes policiales informaron a Télam que los detenidos son Fernando Luis Valor y su hermano Mario, de 38 y 40 años, respectivamente, quienes están acusados de integrar una organización que comercializaba marihuana y que fue desbaratada en la zona norte del Conurbano.

 

 

 

Los hombres fueron detenidos en un domicilio particular de la calle Sarmiento al 2100, acusados de vender drogas fraccionadas, según indicó el comisario Gustavo Bustamante, titular de la Delegación San Isidro de Investigaciones del Tráfico de Drogas.

 

 

 

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de San Isidro, quienes detuvieron a los hijos del “Gordo” Valor tras allanar tres viviendas en San Fernando.

 

 

 

 

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron más de 500 gramos de marihuana fraccionados y preparados para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo y telefonía celular.

 

 

 

Los detenidos quedaron a disposición de la UFIC 12 a cargo del Claudio Scapolan y el Juzgado de Garantías 2 de Orlando Díaz, ambos del Departamento Judicial San Isidro, donde serán indagados en las próximas horas.

 

 

 

Fuente: Télam