Hijos y Amigos de San Isidro premia a Asociación Ex Alumnos del COMERCIAL DE SAN ISIDRO. Toque de distinción

download (1)

 

 

17/5/2014. En el marco de la 48° Jornada de Historia Vecinal Sanisidrense, la Asociación de Ex Alumnos del Comercial de San Isidro (ENCSI) será distinguida “en reconocimiento a sus más de cuarenta años de trayectoria y por el desarrollo de sus acciones en el plano social”. El acto tendrá lugar el próximo sábado 17 a las 20 horadownloads en las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, sito en calle 9 de Julio 512. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

Dicho galardón será entregado por la “Asociación Hijos y Amigos de San Isidro“, entidad tradicionalista y sin fines de lucro que preside Jorge Tirigall. La entidad celebra en 2014 sus 25 añotirigall js de vida. Fue fundada el 17 de marzo de 1989, y se encuentra abocada a “fomentar el estudio y difusión de los valores culturales y sociales, y de toda otra manifestación de la vida local que sea una característica de su pueblo.”

 

 

Asimismo durante la jornada que lleva como lema ‘Tiempo de Carnaval’, la asociación anfitriona también realizará un reconocimiento al centro de peluqueros y peinadores de San Isidro que cumplen 70 años de vida, y habrá una participación destacada del Coro de la Sociedad de Socorros Mutuos y Cultural Dante Alighieri de San Isidro.

 

 

 

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS DEL COMERCIAL DE SAN ISIDRO

 

 

 

La Comisión de Ex Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio Manuel Obarrio de San Isidro (ENCSI) está próxima a cumplir 42 años de vida y lo festejará como es habitual el segundo sábado de Noviembre en las instalaciones del Colegio,  en Martin y Omar 235. Está presidida por Sergio Santagostino (presidente); Graziela Romero (vicepresidente); Marta I. Juanes (secretaria); Luis Bortolin (tesorero); Adrián Candia, Eduardo Scofu, Jorge Poirier, Marcelo Palermo, María Elena Lacatos, Norma Boschetti y Sofía Salis (vocales titulares); Roberto Rolón (revisor de cuentas); Andrés Caviglia, Jorge Olmedo, Ofelia Tablado y Juan Manuel Valverde (miembros honorarios).