La sanisidrense Gaby Giurlani en el Centro Cultural Recoleta y arteBA. Serie de la luz (una experiencia digital)

Gabriela Giurlani - LaVida

 

14/5/2014. La multifacética Gabriela Giurlani  -integrante de numerosas entidades del pago chico como el Rotary Club, San Isidro Tradicional y la Biblioteca Popular, entre otras- emigrará con sus obras a la gran Ciudad. En efecto, Gaby expondrá sus fotografías por estos días de Mayo en el Centro Cultural Recoleta y en la siempre concurridísima arteBA.

 

 gaby 22

Gabriela Giurlani es una versátil artista sanisidrense que desarrolla las artes a través de lo visual y también de las letras. Transita en forma híbrida por diferentes expresiones artísticas, incursionando últimamente en el neoconceptualismo, el gestualismo y el arte digital y sus reflexiones filosóficas y multisémicas.

 

“La obra digital de Gabriela Giurlani es diferente, novedosa, original. Me encanta”, supo expresar al contemplar sus trabajos Eduardo Stupía, artista plástico y docente de la UTDT Universidad Torcuato Di Tella en ocasión de la exposición Naturaleza Abstracta.Cerezos de Japón, de Gabriela Giurlani

 

 

 

Lo cierto es que la talentosa Gaby desembarca con todo su bagaje creativo por estos días en la Gran Ciudad.  En estos días de Mayo, los trabajos de la artista ganarán los atriles del Centro Cultural Recoleta y de la próxima arteBA. Agendalos!

 

EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA: Inauguración de Exposición Individual el viernes 16/05/2014 de 18 a 19 hs. Cierre el miércoles 28/05/2014. Junín 1930 Buenos Aires / Argentina / Sala Microespacio / Visitas: martes a viernes de 13 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs., lunes cerrado. http://www.centroculturalrecoleta.org/nuevositio/gabriela-giurlani/

 

EN arteBA: Del viernes 23 al lunes 26/05/2014 de 14 a 21 hs. Avenida Sarmiento 2704 Buenos Aires / Argentina / La Rural / Stand del Centro Cultural Recoleta.