RINCÓN GOURMET. PF Chang’s renovó su carta de mediodía. COMIDA CAUSAL ASIÁTICA para deleitarse en el almuerzo

pf2pf 3

 

13/5/2014. P.F.CHANG´S Bistró, el exclusivo restaurante de comida asiática que inauguró hace un año en Argentina, ahora ofrece una propuesta de Lunch Menu para que los clientes puedan salir de la rutina con grandes sabores, aromas y texturas.

 

 

 

A partir de Mayo, los clientes que visiten P.F. CHANG´S – Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao, Martínez – de lunes a viernes y durante el mediodía encontrarán un Lunch Menu con  platos característicos del Bistró en una versión más conveniente, ideal para un almuerzo express.

 

La carta ofrece 12 creaciones culinarias, que contemplan desde el plato Cantonés más popular, Beef with Broccoli; un clásico, Sweet and Sour Chicken; hasta variantes de mariscos como el Kung Pao Shrimp, entre otros.

 

 

Los platos se presentan en porciones individuales, acompañadas de arroz blanco o integral y los precios oscilan entre los $70 y $86.

 

También se pueden acompañar con una entrada de exquisitos Dumplings (vegetales, cerdo o camarones), Spring Rolls o una taza de la tradicional Wonton Soup, ideal para este invierno.

 

 

A todas estas novedades que ofrece el bistró se suman los servicios de Take-Out, como una oportunidad para degustar toda la variedad gastronómica que ofrece el menú en casa o en el trabajo.