Tigre. La Copa Mc Donald´s se jugó en el predio de Matías Almeyda, en Benavídez. Zamora: gestión asociada, RSE y deporte

Torneo 12Torneo 42

 

10/5/2014. Con la presencia de más de un centenar de periodistas, se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Copa Mc Donald´s 2014. El Intendente Julio Zamora participó del evento realizado en Benavídez y explicó: “Estamos acá por una invitación de Mc Donald´s a un encuentro entre más de un centenar periodistas del país realizado en la ciudad de Benavidez en Tigre, de cara al próximo Mundial de fútbol”. El jefe Comunal valoró lo realizado en materia de gestión asociada, la sinergia en responsabilidad social empresaria y en el deporte por el crecimiento de esa ciudad.

 

 

El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora participó del Torneo de Fútbol Copa Mc Donald´s 2014 organizado en la ciudad de Benavidez. “Valoramos la actitud de Mc Donald´s de colaboración y de gestión asociada con el Municipio de Tigre. Juntos hemos trabajado en el sector de pediatría en el Hospital Municipal, lo que significa consolidar la responsabilidad social empresaria, compromiso con las empresas de Tigre“.

 

“Trabajar en gestión asociada significa sinergia, colaborar con el crecimiento de nuestra ciudad, y además las empresas modernas tienen que tener un objetivo de responsabilidad social con los vecinos y un compromiso ambiental para el lugar donde se instalan. En esta gestión trabajamos en conjunto, logrando que nuestra ciudad crezca de manera sustentable y mejorando la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos”, concluyó Zamora.

 

Por su parte, el Gerente de Comunicaciones Corporativas de Mc Donald´s, Fernando Arango sostuvo: “Nuestra empresa es sponsor oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014 y hace un año decidimos comenzar con un plan de acciones para nuestros consumidores. En este caso organizamos una actividad para los periodistas en el predio de Matías Almeyda en Benavídez”.

 

“La presencia del Intendente Julio Zamora es un orgullo y honra este torneo que armamos. Tigre es una ciudad que queremos mucho y que acompañamos con actividades, con ONGs, con shows para la comunidad y también tuvimos la oportunidad de colaborar con la sala de pediatría del Hospital. Elegimos estar hoy acá porque tenemos que devolverle a la comunidad lo que ellos nos dan a nosotros”.