“Mauricio y Vos”. Montenegro hizo campaña en tren por “MACRI PRESIDENTE 2015” en San Isidro

monte 12monte 2

10/5/2014. El máximo referente del PRO en San Isidro y ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, se subió hoy a un tren de la línea Belgrano Norte que cubre el recorrido Villa Adelina-Boulogne, para promocionar la candidatura a presidente de Mauricio Macri en todo su distrito.

 

 

Montenegro y militantes del PRO de San Isidro se sumaron a la campaña ‘Mauricio y Vos’, donde a través de mesas instaladas en diversas partes del distrito, se escucharon las inquietudes y problemáticas de vecinos. Hubo mesas en el centro de San Isidro, Martínez, La Horqueta, Villa Adelina y Boulogne.

 

La campaña ‘Mauricio y Vos’, se realizó con más de 200 mesas en territorio bonaerense también en ciudades como Almirante Brown, Quilmes, Berazategui, Temperley, Lanús, Ramos Mejía, Vicente López, Tres de Febrero, Ituzaingó, Florencio Varela, La Plata, San Vicente, Campana y Merlo, entre otras.

 

 

“Queremos ser una opción para que Macri sea Presidente en el 2015 porque la gente nos está pidiendo un cambio”, aseguró Montenegro, al reunirse con vecinos de Villa Adelina, acompañado por el referente de la juventud del PRO, Pedro ‘Piter’ Robledo.

 

 

Montenegro hablo con vecinos y comerciantes sobre problemas comunes relacionados con la inseguridad, la inflacion, el estado de los hospitales, y luego con el nutrido grupo de militantes PRO viajó en tren rumbo a la estación Boulogne, donde realizaron una caminata con vecinos que acercaban sus inquietudes.

 

“Estamos convencidos que los problemas de la gente se pueden resolver con decision política. Los vecinos nos reclaman un cambio y nosotros estamos dispuestos a asumir ese compromiso de lograr una Argentina mejor“, señalo Montenegro, quien el viernes último anunció su candidatura intendente de San Isidro.

 

 

Mientras Montenegro recorría San Isidro, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri estuvo en Moreno, Merlo y Lomas de Zamora; mientras que la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal visitaba Lanús.