Hoy por la noche en el Auditórium: PEDRO AZNAR EN SAN ISIDRO

pedro 2audit

 

10/5/2014. San Isidro es la próxima estación de la gira que Pedro Aznar está realizando por diferentes ciudades de nuestro país. El destacado cantautor argentino presentará “A la carta”, su nuevo espectáculo, en la sala del Auditórium, ahí nomás de la Catedral. Se trata de un show en el que, según anticipan desde la organización, “el público será el encargado de elegir el repertorio ingresando a la web www.pedroaznar.com.ar y votando las canciones que desean que interprete en su ciudad”. Es hoy, sabado 10 de Mayo, a las 21.30 en la sala de avda Libertador 16138, SI.

 

 

Pedro Aznar vuelve a San Isidro con su recital “a la carta. El espectáculo tendrá lugar hoy por la noche en la íntima sala del Auditórium San Isidro, ahí nomás de la Catedral, que por sus dimensiones goza de una acústica especial

 

La propuesta invita al público a elegir 25 canciones de su repertorio a través de http://www.pedroaznar.com.ar/gira2014. Las más votadas formarán la lista que Pedro y su banda traerán a San Isidro este el 10 de Mayo

 

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Auditórium San Isidro.

Reservas: 4747-9585 (Preguntar por Patricio)

 

 

Cabe señalar que Aznar comenzó una gira que lo lleva por todo el país y que seguirá hasta fin de año, tocando puntos como Chile, Perú, Colombia y México, entre otros. La banda que lo acompaña está integrada por: Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomás Fares en teclados.

 

Hace poco el artista realizó el lanzamiento del DVD “Mil noches y un instante”, grabado en vivo en el Teatro Gran Rex.

 

Este registro capta un show con clásicos de su discografía en reveladoras versiones unipersonales, tres nuevas canciones estrenadas en esta gira, más dos segmentos temáticos en tributo a la música que lo inspiró en su niñez a seguir ese camino: la obra de The Beatles y el folklore argentino. Con la participación de dos grandes invitados: Teresa Parodi (co-autora de dos de los temas inéditos) y Abel Pintos.

 

 

Un dato a tener en cuenta es que la canción “Vos vieras, vieras tú”, que compuso e interpretó junto al animador infantil “Piñón Fijo” será comercializada en formato digital con el fin de donar todo lo recaudado a la Fundación del Hospital Garrahan.