Jorge Macri visitó la DAIA y avanzó en programas sobre no discriminación. Construir puentes para integrar

daia macridaia2

 9/5/2014. El Intendente, Jorge Macri, se reunió con las autoridades de la DAIA para trabajar en conjunto en temas relacionados a la no discriminación. Para ello, se brindarán cursos y charlas de integración al programa de capacitación de la Secretaría de RRHH del Municipio, donde profesionales que propondrá la DAIA los dictarán; y se presentará el libro con el informe sobre la discriminación, que todos los años realizan en la DAIA. Además, se realizará una plantación de árboles en el Paseo de la Costa, por la conmemoración de los 20 años del atentado a la AMIA.

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó la sede de la DAIA y durante el encuentro destacó el trabajo que realiza el Programa sobre la integración de personas con discapacidad de su municipio, al destacar que “el valor más importante que perseguimos es el de construir un puente entre la sociedad y la persona para que se sienta integrado”.

 

A su vez, durante el encuentro se trabajó sobre la implementación del Programa de capacitaciones “Convivencia” que dicta el Centro de Estudios Sociales de la DAIA, en distintas dependencias públicas de Vicente López, entre otras acciones conjuntas, como la plantación de árboles en memoria de las víctimas del atentado contra la AMIA-DAIA, en la ribera de ese municipio.

 

En representación de la DAIA, participaron su presidente, Julio Schlosser; el vicepresidente 1º, Waldo Wolff; el secretario general, Jorge Knoblovits; la integrante del Consejo Directivo, Rosa Meresman de Fishman; el director ejecutivo, Victor Garelik y la coordinadora de Desarrollo de Recursos de la Fundación Amigos de DAIA, Haydeé Tag. Acompañaron a Macri, el director general de Entidades Intermedias y Culto de Vicente López, Ignacio Devitt y Ana Ciuti, coordinadora de Relaciones Internacionales y Cooperación de ese municipio.