SOLIDARIAS. Guillermina Beccar Varela en UNA NOCHE DE TANGO EN SAN ISIDRO

guillerminabv

 

30/4/2014. La Asociación de Amigos de Casa de Galilea invita al público a acompañarlos en su 9° Festival Musical a total beneficio de Casa de Galilea, el Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja desde hace 12 años junto a sus vecinos de Villa La Cava en distintas actividades y proyectos en los que participan aproximadamente 300 familias de esa comunidad del Partido de San Isidro. Es el sábado 3 de Mayo, a las 20 hs., en el TeatroCASA DE GALILEA del Colegio Marín, Av. Del Libertador 17.115, SI y contará con la actuación de la sanisidrense Guillermina Beccar Varela, enterate!

 

 

Este año se pondrá en escena “Un noche de tango en San Isidro”, con la participación de Guillermina Beccar Varela, una de las voces más lindas de San Isidro en su versión tanguera y el cuarteto vocal Arrabaleras, integrado por cuatro jóvenes mujeres con el propósito de llevar adelante el Tango en todo su recorrido musical, desde lo tradicional hasta nuevas canciones compuestas especialmente para ellas.

 

 

Es el sábado 3 de Mayo, a las 20 hs., en el Teatro del Colegio Marín, Av. Del Libertador 17.115, San Isidro, Buenos Aires. Las entradas $ 100.- por cada una, destinado a ayudar a la continuidad y el crecimiento de las actividades del (CET) Centro de Estimulación Temprana y (CAD) Centro de Asistencia y Desarrollo de Casa de Galilea.