Viví Punta. Caras y el selectivo de su scouting en Conrad. Bellezas uruguayas en OVO. En busca de la “GLAM GIRL”

Liliana_Castaño,_Karina_Mazzoco,_Silvina_Luna,_Cla udia_Fernández_y_María_Gorof_(3) 

 

28/4/2014. OVO, el nightclub de Conrad fue el escenario de la final del scouting con el que revista CARAS seleccionó a tres representantes uruguayas que competirán junto a argentinas por el título “Glamgirl”.  No faltaron celebrities de las dos orillas. La sanisidrense María Susini fue una de ellas y la tigrense María Gastaldi ofreción un atractivo show. La conducción del ciclo, como en Zona Norte, corrió por cuenta de la solvente Karina Mazzoco.

 

 Carolina_Nalerio,_Belén_Guerrero_y_Verónica_Lozaga

Entre 14 participantes que desplegaron belleza y glamour en las pasadas con ropa urbana, trajes de baño y vestidos de noche, Carolina Nalerio, Belén Guerrero y Verónica Lozaga  resultaron las seleccionadas.

 

 

 

La conducción estuvo a cargo de la despampanante Karina Mazzoco y el jurado lo integraron Valentín Vidal Rivas (Argentina Fashion Week), las modelos Inés Pujol y Ailen Siboldi, la actriz y conductora de tv Claudia Fernández, el modelo Hernán Drago, las diseñadoras María Gorof y Carla Di Doménico, la modelo y actriz la sanisidrense María Susini, la directora de revista Caras de Argentina Liliana Castaño y la directora de Marketing de Conrad Silvina Luna.

 

 

 

La ex “Bandana” Valeria Gastaldi, vecina de Tigre,  deleitó a los presentes con “No me dejes ir” y “Mover tu cama”, ambos temas de su último disco “Mírame de cerca”.

 

Entre otros atractivos premios, las tres elegidas recibieron vouchers por estadías para disfrutar en Conrad Punta del Este.  Finalizado el desfile, las participantes, el jurado y los invitados fueron invitados a un cóctel en OVO dayclub donde se sirvió sushi, tempura de langostinos, yakitori de salmón, kafta de cordero y esturión empanado.  Los postres, un imperdible del tecno restó, fueron Tiramisú de té verde Matcha y frutos del bosque, macarons y petit fours de cereales con chocolate.