El desopilante y talentoso actor hizo delirar a la gente en el Teatro Martinelli. CASERO VUELVE A SORPRENDER
28/4/2014. Un show al mejor estilo Cha Cha Cha, música y monólogos, con el sello inconfundible de su creador y no poca improvisación acaparó de inmediato la atención. A sala completa se realizó la función “Ojo que viene Casero”, un espectáculo renovado, pleno de creatividad. Fueron dos horas de risas, reflexión, confusión y talento a cargo de Alfredo Casero. Los vecinos de San Fernando y de distritos vecinos disfrutaron y se divirtieron durante toda la obra con este inigualable artista. “Para el público de San Fernando tener estas ofertas culturales al alcance de la mano es importante”, expresó Santiago Aparicio, titular del HCD local.
Una vez más los sanfernandinas pudieron disfrutar de un espectáculo de calidad a alcance de su casa y sin tener la necesidad de viajar a Capital para contemplar el talento de reconocidos artistas. En esta oportunidad, la noche fue del humorista y artista Alfredo Casero quien presentó su show “Ojo que viene Casero” que está bajo su dirección, en las instalaciones del nuevo Teatro Martinelli de Victoria, frente a cientos de espectadores que llenaron la sala. El elenco se completa con Diego Rivas y Humberto Spallina.
“Para el público de San Fernando tener estas ofertas culturales al alcance de la mano es importante. Nos pone muy contentos la gran concurrencia de gente. Estamos orgullosos que los vecinos puedan disfrutar de esta oferta y de tenerlo en esta oportunidad a Alfredo Casero”, soltó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio a poco de llegar a la sala.
Entretanto, Casero dueño de un humor y una gestualidad fuera de lo común expresó al cabo del espectáculo: “Me sentí muy bien haciendo el show. La gente estaba con muchas ganas de divertirse y en un ámbito muy lindo y justo. Cuando hacés una puesta en algún lugar, si es demasiado grande o demasiado chico te das cuenta porque hay un espacio que lo tenés que llenar con otras cosas. Cuando está justo es que la gente está captando lo que tiene en la mano. Este teatro es un lugar muy lindo, tiene una biología muy linda. Ojalá la sepan manejar y cuidar siempre y para siempre porque los teatros son obras que duran muchísimos años”.
La gente disfrutó y se divirtió mucho con la presentación y con el humor inconfundible que lo caracteriza. María Cristina, dijo: “Vivo acá muy cerca y está bueno terminar de comer y venir caminando al teatro a ver un espectáculo de este calibre. Alfredo Casero me gusta mucho por eso elegí venir a verlo”. Asimismo, Marta agregó: “Soy del barrio y estoy muy contenta de llegar a este teatro que está muy lindo, tiene muy buena visión y audición. Muchas veces para ver una obra de calidad hay que trasladarse a Capital y tenerlas acá cerca de casa sin tener que ponernos en gastos está bueno”. También Mauricio dio su opinión: “Lo sigo a Alfredo Casero hace mucho tiempo, me parece el último de los grandes cómicos. No me río con cualquier cosa y él me hace morir de risa, me parece un tipo muy inteligente. El teatro está muy lindo, la verdad hay que sacarse el sombrero”.
Por último, Aparicio confió: “La idea siempre fue generar un polo de atracción para los artistas desde este lugar, un teatro importante, con la comodidad que se merecen los vecinos, con la calidad que le hemos puesto dentro al teatro como sonido, iluminación, escenografía. Queremos que los vecinos tengan al alcance de su presupuesto estas obras. Son todos espectáculos muy buenos que también están en Capital y que los vecinos pueden gozarlos acá en el teatro de su barrio, en San Fernando”.
(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: en el Teatro (Lavalle 3021 – Victoria); Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; Facebook: TeatroMartinelliSanFernando.